gracias hecharemos un vistazo ¡¡¡ yo ya tengo la faena hecha para hoy , asi que lo que no la tengan hecha a cumplir a mediodia ¡¡¡
por mi si las diseñan mejor, así menos faena y menos quebraderos de kabota...además las de los karagols quedaron muy chulas
Les he enviado un correo con la idea a los de mhu , así Fenano no se calienta la cabota , ya os cuento lo que me dicen !! Lo de leer entrelineas no se me da nada bien !! Perro mas que perro , jijijijij
Jep buenos dias a todos hoy el terrenito estara meloso que xaxi y que ganas de salir esperarme que voy
joe maxo me lo pierdo to!!!, kina envexa tiu :meparto:meparto:meparto..q h.p, jajajaj cornudo, baboso y arastrao??????.......:risa
:alloreto...¿defendiendo?....ahora verás lo que es defenderse... mandarinos cebrones!!!!!!!! (una buena defensa siempre es un buen ataque) :mrgreen:
Joe como esta el patio no????:machineg::sableluz pues la salidita mu guapa bellota en mojado a pinchado jahepe y me he tenido que ir para no llegar tarde....... a recuperarse to el que este en un mal momento :rabbit:rolf