aqui teneis modificacion para corregir el temita de la transparencia de los bajos. ojo al detalle de la mandarina en el bolsillo trasero. adjunto prueba de diseño en modelo femenino. me ha sabido mal meterla mas ropa porque la pobre puede sufrir calor.
yo mañana no salgo, tengo un amigo que viene de cartagena y no es plan de llegar a casa a la hora de comer.
yo supongo que si, y tito creo que tambien, no lo se seguro, bueno espero no estar solo en M agustina.
Algún año alguien a esperado mas de la cuenta por no tener eso en cuenta !! Mira ma salido un pareado , jajajajaja El diseño me mola mucho y el detalle muy grande si señor !!
buena salida la de hoy ....por la gente y por las trialeras .....!!!!!! por cierto la ultima trialera la variante del polvorin .....SE SALE.... !!!!!!! BONITA BONITA ,,,el martes se podria repetir ......aunque antes algo mas heavy ...!!!!!!! adeu ,,,!!!!!
Hola a todos!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen: la ruta de hoy muy guapa sobretodo la variante del final de polvorin aunque la verdad iba a cojonao:grin::grin: pero por que no sabia donde iba pero una pasada.El proximo domingo repito seguro. Un saludo a todos!!
estas mas pa ya q pa ka xiqet!!!jojojoj este link me lo copio, eso es un sueño.... eso es una buena noticia mirare de ir con tigo.... ye tio un placer , ya sabes de dnd y a q hora...... saludos....
¿Alguien online tiene el número de telefono de Sergio Quintana? Mañana (tengo puente) tengo intencion de hacer las primeras pruebas cable-cam en el acantilado o por ahí... Si alguien tiene la mañana libre y le apetece posar un ratito: 637 40 39 39 Saludos
Lorenzo : mañana yo si trabajo. Y el martes tengo pesca , así que no saldré. Ahora , si quieres el carrete te lo puedo dejar que curro por la tarde. Mi tel. es 675500728.
y yo:mrgreen: ---------- Mensaje añadido a las 20:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:52 ---------- wueno xatas me voy hacer otras tareas ....... mañana mas!!!
Para el martes si puedo aparecere por CS. La salida de hoy de P.M la Jomer se sale y la variante del polvorin tambien.