la bici pos casi que si , un poco olvidada no hay tiempo para tanto ¡¡¡ el domingo subes a vilafames ? porque a borriol ya he visto que vas a ir ¡¡
serás malaputa....si no fuera porque pesas 68 kilos más que yo te corria puñás por tó castellon!!!!...:boxing
no hay fotos porque la camara la llevaba yo entonces queda en el olvido y como si no hubiera ocurrido. solo queda el daño en el gemelo (no he podido descalar un pie) y el bulto que me ha salido en la tibia del golpe con la roca. pero pelillos a la mar. a ver si mañana puedo hacer algun cambio al diseño por el tema de transparencias en pantalon. jesus, no he pegado la vuelta para ver que pasaba porque no me habia dado cuenta y me penssaba que ya nos cogerias (como siempre), ademas estaba dandolo todo porque habia jurado por mis coj... que vito no me iba a adelantar (ya sabes que no calla).
A Vilafames no ire, he ido a bastantes marchas este verano pero ya me ha pegado de nuevo el puntazo de salir con la de enduro ,asi que ire a la de Borriol y ya esta, este domingo enduro.
tranki fonxo ya se k eres el unico k me respeta...espero k estes bien despues del fronflip...motivate mas para bajar mejor...esa es la clave ..!!!! a ver si este domingo nos vemos...y llevare cinta americana y se la ponemos al vito nada mas salir ... Ke pesao es el ******...!!!!
Vaya vaya veo que ahora os da por las marxas :rasca:rasca:rasca:rasca:rasca pa mi que os estais volviendo un poco mariquillas de poca monta :cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo, por cierto pa cuando se haran las camisetas ojo no lycras....
Pero tu no tienes ya una ?? Abarisios !! ---------- Mensaje añadido a las 09:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:55 ---------- Igual que lo de que las rubias son tontas !! Jejejejeje
ejem...muchas veces se cumple, un ejemplo...antes de ayer una rubia en un parking de pago metió la pasta por la ranura donde salen los recibos...pero lo más cachondo es que era un cajero donde solo se podía pagar con tarjetas y vales...era rubia!...:meparto
me quiero pillar una mochila para enduro .....que os parece la marca evoc fr trail limited.....¿?¿¿¿ por cierto vendo mi mochila dakine ...por 60 €..si le interesa a alguien...que me llame...
gente, tengo una SX de 2009 en venta para comprarme otra nueva si alguien está interesado: http://www.foromtb.com/showthread.php?796908-SPECIALIZED-SX-TRAIL-II-2009
aqui teneis el rediseño de color en el culotte, para evitar "transparencias indeseadas". che, che con lo que se llevan ahora. bueno, cuando se decida el diseño final cuadraré las lineas para que esten perfectamente simetricas. el tema de las camisas de enduro parece que al final se hará el diseño actual para que los que no tengan o quieran mas puedan tener. MANDAR, COMO LO TENEMOS.
el diseño muy guappo a mi me mola mucho pero en transparencia tammbien me gusta , en breve cuando tengamos presupuesto abrimos lista y que la gente se apunte , lo de las de enduro lo que quierais no se si el domingo lo hablasteis con el grupo pero si no este domingo podriais sacar el tema a ver a la gente que le parece yo por mi ok a todo , pa que no se diga ¡¡ a ver si me dan los precios y los pongo mandar deja de tocarte y veras como ya baja la ereccion , marrano ¡¡¡