Proximamente... [video=vimeo;31518064]http://vimeo.com/31518064[/video] Lo del Cable-Cam es un auténtico coñazo, pero para acabar lo empezado, esto tiene que finalizar con un "desafío en el acantilado". Ir mentalizándoos. Y el que tenga cámara, trípode, jelmetcam ... y no tenga huevos a tirarse por el precipicio lo quiero ver conmigo al otro lado de la cámara. próximamente... Saludos.
que guapo!!!!! (y no ricardo precisamente...:mrgreen ---------- Mensaje añadido a las 15:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:02 ---------- se me ha pasao el arroz...pos no tengo faena ni ná!
un cable atado a dos puntos...la cámara se desliza por el cable...yolucas se mola...y sale un video bonito...:cunaoo ---------- Mensaje añadido a las 17:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:23 ---------- +6
HOLA DEMA ENDURO EN PIRULOS COMO SIEMPRE, TAIS INVITAOS A VENIR, QUE IGUAL VEMOS ALGUN BOMBON:roll: POR AHI QUE ESTAN QUE SE SALEN
vacilon ¡¡¡ con xxxll ya te sobra , jajjajaja lorenzo muy guapo el video hasta ricardo parece un tio interesante ¡¡¡ jejejejeje
yo, me tiro, lorenzo, me tiro, me tiro, por cierto las señoritas esas de las fotos estaran por alli?????????????????