no nuzotros les pillamos bicis para ellas y se tiraron con nosotros, se lo pasaron teta!!!!!!!!!! este finde definitivamente soy baja, pero rafa tienes razon, el mandar tiene tu tlf, prometo llamarte para que me enseñes bien la zona, pero "no" prometo esperarte en las subidas, ni en las bajadas bikerman si que era yo, yo te vi al principio, y luego en la entrega de premios, pero me daba verguenza saludar a un campeon
Fenano mi nómad rueda mas que la tuya , aunque poco mas eh !! Este domingo toca pateo al siguiente tambien y al otro la marcha de Borriol así que ... Buuuffffff no os vais a acordar de mi , jejejeje
Ya lo iras conociendo !! Te mete caña sin miramiento ninguno y luego le da vergüenza saludar , el chaval es así que le vamos a hacer !!
El que viene es 13 y luego viene el 20 ,juas,juas... si Sergio el 13 es la salida para quien quiera venir que veo que por lo visto no hay mucha ganas por parte de esta peña.
Ganas hay... (las mías por lo menos) pero este finde no voy a estar por Castellón. Y si, tienes razon, estos estan apalancaos en las piedras de Borriol y luego sólo salen a sitios con remontes o a engrosar parrillas en marchas de mucha pista polvorienta. ¡con lo guapo que está Espadán! a ver si hay suerte en otra convocatorial. Un saludo.
Apalancaos en las piedras de Borriol jajajaja... como lagartijas. Tranqui Lorenzo que yo lo aplazo y cuando os venga bien ya quedamos ,un saludo!!!
yeeeeehhhh!!!!!!!!!!!!!!!! pero cuando os despertais? malote apuntate hoy a hacer una vueltecita con la de raly!!!!!!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 08:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:19 ---------- escribo algo por que ya he llegado a los 2000. ---------- Mensaje añadido a las 08:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:20 ---------- buahhhh que desastre, no me lo ha contado, esto es una injusticia, ahora ya no tengo ganas de llegar!!!!!!!!!!!!
que te creias que te los iba a contar como tres ¡¡¡ jejejeje yo si que tengo ganas de ir a onda pero no podre tengo otros eventos en mente asi que por mi parte lo dejamos para mas adelante ya te doy un toke y montamos algo clandestino por el monti ¡¡ que ganas de volver a hacerlo ¡¡¡¡
Ok! venga haber si os animais para otro finde que tenia una ruta muy guapa preparada. Yo igual he quedado con mas gente para hacer esa salida asi que si a alguien le apetece venir que lo comente y si no os va bien ya quedo con vosotros para otro finde.
Venga te falta uno aun tienes 1999 ,pon alguna chorrada o metete con alguien que se te da bien (te lo estoy poniendo a huevo para pagarla yo):burladia: