madre mia estais para ataros....!!!!!! os voy aponer trankimazines en los bocatas.....¿??¿??¿ este finde yo me quqedo en castellon...fonxo dime algo para salir el sabado ,,y domingo...!!!! ,,,,,
el sabado por la mañana trabajo, asi que si eso saldre el domingo. tengo ganas de ver tu variante. seguramente tambien saldre el viernes por la tarde. para saber el tiempo hay que preguntar a javi, que tiene mano pa eso (lo que pasa es que le da igual). JAVI, ¿QUE TIEMPO HARA EL DOMINGO?
El red bull no se pero los pezones bien fresquitos tienen que estar al querer y si tiene que llenar asi vasos toda la noche no se le van a esconder los pezones en meses. ---------- Mensaje añadido a las 01:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:17 ---------- Estan tremendas las seis. ---------- Mensaje añadido a las 01:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:19 ---------- Sabia que se te iva a ocurrir alguna asi.
Hombre Fenano es que lo tuyo no tiene nombre 13.468 , exagerado me parece , por eso tu churri estaba contenta cuando coincidió con malote !!! Jejejejeje
Amigos, buenas tardes, quisiera saber por donde suelen andar, soy un argentino que hago all mountain y no conozco nada de circuitos y salidas. Saludos