si esta tarde me he estado mirando unos granos que tengo en la punta de la ..... y me lo ha contado ¡¡¡ jajajajaja , no me lo ha dicho malote muy bueno por cierto menos mal que no te estaban poniendo a caldo eh ¡¡¡
argentino ? no seras bruno , no ? aqui el grupo suele hacer salidas por la zona de borriol si quieres probar los domingos se queda en la plaza mª agustina a las 8:00 am o sea que ya sabes te acercas alli y te enseñaran la terreta ¡¡
mañana endurito, a las 2 menos 10 en los pirulos del corte ingles, quien quiera puede venir, no llega a 2 horitas, y el ritmo es relajado. el finde se presenta apretado, no se como estara la cosa, sabado futbol, y domigo feria.
a ti no te hacen falta estudios llevando una nomad y siendo guei, se lo decía al sr. jaiva55 para que venga preparao...quizá luego nos pase por encima pero avisado queda...
Seguro que luego no podrá ir o no se despertara !! Ale pasadlo bien a mediodía y cuidadito por hay Ya contareIs como os ha ido
bona salideta la de hoy .....subida al pinared,,casa verde ,,,y variante de lka tauleta....... que mal se pasa bajando el primero y cada vez que te giras ves la cara de mandarinao y jahepe,,,,!!!!!! aissss...aisssss......como no ...!!!!! luego cervecita ,,,,y a comer.....