¿veis las ventajas de que vaya yo? cuando mirais atras estoy yo. soy guapo y no soy amenaza. soy todo ventajas. invitarme al almuerzo, mamones!! que soy un chollo.
hay si es que necesitas cariñitos para todo ¡¡¡ venga que seguro que la compañia que te has buscado te lo arregla bien , no ??
tu calla, que eres muy feo y contigo no hablaba. tranquilo hombre, que si nos preocupamos por ti, pero no lo demostramos.
feo?? eso no me lo dices a la cara ¡¡¡ jejejeje ---------- Mensaje añadido a las 10:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:37 ---------- ademas tu no estabas trabajando , que haces posteando a trabajar que luego no salen las cuentas ¡¡¡
Igual no, MAS. Si llueve viene ya la gente queriendo refugiarse en el bar, desde las 8:30 hasta la hora de comer. Imaginate... viene gente a la que no se ha visto desde hace años. Un saludo. P.D. Creo que por cambios de última hora, este domingo SI que me toca Mª Agustina. Nos vemos.
Chavales que bueno lo de higueruelas esta mañana .... hemos hecho la del cartero -- el descenso --- y el cartero otra vez. La del cartero es de lo más divertido que he hecho nunca: senda rápida, saltitos, peraltes, toboganes .... si podeis id que merece la pena.
higueruelas...eso ande esta? algún track? ---------- Mensaje añadido a las 18:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:07 ---------- ...pos yo soy baja para mañana...:-(
Dirección Valencia, cojes la pista de Ademuz en dirección a Villar del Arzobispo ... hora y cuarto nos ha costao ... de tracks no entiendo, pero los que nos acompañaban nos han dicho que está en el wikiloc ... la senda se llama "el cartero". El viernes 25 de noviembre queremos volver ... si te apuntas (tu o cualquiera del grupo) dadnos un toque en nuestro foro.
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2, increible, lo q no faxes tu!... ahora te falta un buen raider q se luzca como si estuviera en whistler... rafaelinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!. estoy en estamby...jijijji, no tengo muxo tiempo ara pa saludar, sorry, x cierto mañana no estoy seguro q kiera levantarme, si no acudo no me esperéis, q tontería, si no me ibais a esperar q **** digo frenillo, jojoj, acuerdate d mandarme un mp, q a mi tambien me aptc salir un poco..... wueno salu2