ok, rafa!!!, este finde q viene subo, cuenta con migo y seguramente con malote se lo comento tambien ar joze y....ya se lo dire o wueno si no ya lo leeran aky en el foro a todos estos haber si subimos unos cuantos y te repasamos un poko tu terreno q lo tienes muy virgen, jajajaja, wueno dixo kda, este finde nos vemos.. muy bien, muy, muy bien.... solo q en el almuerzo han venido a molestarnos unos individuos licrados hasta la medula q no se q kerian pero q el caso es q los hemos despaxado tirandoles cacahuetes!!!, aaaaaaaaajajajajaj, caguenla mar, no me hagais esto mas eh, el domingo q viene a onda pa compensar este daño, jajajajaj,,un saludo canallas, me voy a cumplir ya xarrem
para un dia que no voy yo armais un cirio. jo, es que con lo que me gustan los cirios. sobre todo despues del almuerzo.
cebron!!!.... lo dudas????ok hay van...https://picasaweb.google.com/100037583457038030108/13DeNoviembreDe2011?authkey=Gv1sRgCJLjxsf9qaT3Bw
De normal siempre me acuesto tarde Jorge, pero aller tenia ganas de irme a dormir y el chiquillo se durmio a la 1:30 ahora veremos hoy que aun esta en pie.
A mi solo me ha llovido tres veces y barro ,roca mojada y resvaladiza ,buen almuerzo y carajillo y poco mas.
LA TORTUGA EN EL POSTE Un joven está paseando por la plaza de un pueblo y decide tomar un descanso. Se sienta en un banco... al lado hay un señor de más edad y, naturalmente, comienzan a conversar sobre el país, el gobierno y finalmente sobre los Legisladores y similares. El señor le dice al joven: - "¿Sabe? - LOS POLITICOS Y DEMÁS, SON COMO UNA TORTUGA EN UN POSTE." Después de un breve lapso, el joven responde: - "No comprendo bien la analogía... ¿Qué significa éso, señor?" Entonces, el señor le explica: "Si vas caminando por el campo y ves una tortuga arriba de un poste de alambrado haciendo equilibrio" ¿Qué se te ocurre? Viendo la cara de incomprensión del joven, continúa con su explicación: - Primero: No entenderás cómo llegó ahí. - Segundo: No podrás creer que esté ahí. - Tercero: Sabrás que no pudo haber subido solita ahí . - Cuarto: Estarás seguro que no debería estar ahí. - Quinto: Serás consciente que no va a hacer nada útil mientras esté ahí. "Entonces lo único sensato sería ayudarla a bajar." EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES , HAGÁMOSLO MEJOR, TRATEMOS DE QUE NINGÚN ANIMAL SUBA AL POSTE. Mientras más lo leo más me gusta!
muy buenos los videos tito ¡¡¡ menos mal que no se quito la camiseta vito si no me da un pasmo ¡¡¡¡ jajajjajaa
menuda se lio en el almuerzo el domingo .....bajando la trialera ya daba agua el tiempo ,..pero esque nada mas empezar el almuerzo parecia un diluvio...asi que como ya no se iba salir en bici pues eso ....cervezas ( x lo menos 2 litros por cabeza),,,xillidos y risas ,,,faltadas a gogo,,con lka gente del bar,,,y como no carajillo con repito...ahh y lo mas importante despues de 20 años me fume unos porrillos de MARIA.... asi que a partie de ahi todo queda en mi cabeza,,,,!!!!..
***** rafi, me nos mal q no me has exado el marron a mi, ya pensaba q acavavas la frase diciendo eso de desde q te juntas con tito...., pero no,...menos mal un saludt xiqet!!!
perdona tito pero lo de mala gente yo lo entiendo por ti , porque de los demas nadie somos mala gente ¡¡¡ jejejeje
jijij, pero tu tas escuxao????, anda, anda, andaaaaaaaaaaaaaa, q eres el peror y con diferencia, jajajajajaj