menos mal q estoy malo si no te lo iba a explicar.... me voy a la cama , asin a las 20:00 podre salir un rato...jjijijijjiji:globero
bueno pues ya esta claro lo de la comida del grupillo 6.50---- !!!!!! segun esta mañana sera despues del puente de diciembre...para ser exactos el dia 11....sera en el refugio /// se saldra en bici desde alli se hara una pequeña ruta de trialeras hasta la hora de comer... podriamos encargar una parrillada de carne que supongo que a todo el mundo le gusta ...mucha cerveza..carajillos y licores varios...!!!!..si alguno no le parece bien o tiene alguna sugerencia...pues eso que se pronuncie...!!!!!! antes del dia en cuestion se podria ir a almorzar al refugio y ya se habla con el amo..... (SUGERENCIA Nº 1:: PODRIAMOS CONTRATAR A LA ERIKA..?¿?¿)
me parece bien, pero ese dia no almorzar, o en su defecto hacerlo con moderacion. lo de la erika no se quien es pero diciendolo tu seguro que esta bien. luego de comer que pasen a por las bicis y a por nosotros en carretilla.
sugerencia 3...¿quedamos a las 10am en Mª Agustina para empezar a pedalear y a las 14h nos vamos a "almorzar" al refugio?
+ 100 por lo de eriki !!! Mare meua de amor hermoso , quien tiene el video ?? Que lo ponga pa refrescar memoria o mas bien pa calentarla !!!
EQUIPACIONES 6,50 DISEÑO 225,70 € CULOTTE 30 € MALLOT CREMALLERA CORTA 30 € MALLOT CREMALLERA LARGA 35 PARAVIENTOS 44 € CHAQUETA WIND STOPER 74 € CAMISETA ENDURO 35 € estos son los precios , asi que vamos a abrir una lista y que cada uno ponga lo que quiere , a los que no entran en el foro si los veis y os acordais se lo comentais y asi adelantamos el tema .
fonxo pon los diseños para refrescar la memoria a la gente ¡¡ jose el tema del diseño seria a repartir entre los que seamos , no ? me imagino que sera por hacer las planchas o algo asi ¡¡
ok yo ya lo tengo claro , abro el listado iros apuntando detras copiamos y actualizamos , ok ¡¡ Jorge - 2 culotte- talla L 1 maillot cremallera corta - talla L 1 maillot cremallera larga - talla L 1 paraviento - talla L
sugerencia 5...ese día puede ser bueno para la cable-cam....ahí lo dejo... ---------- Mensaje añadido a las 22:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:59 ---------- ¿talla L?....iluso!!!! :lool
Jorge - 2 culotte- talla L 1 maillot cremallera corta - talla L 1 maillot cremallera larga - talla L 1 paraviento - talla L fenano - 1 culotte - talla M 1 maillot cremallera corta - talla M 1 paraviento - talla M es buena idea lo de poner los diseños otra vez, estoy pensando si pillarme una camisetilla endureta para llevar encima del peto y Deachear...
No creo que ese sea el mejor día. Yo tenía pensado convocar a bikers y cámaras de otros pelajes y no veo ni comer todos juntos ni someterlos a un horario "raro" y dejarlos a su suerte a la hora de comer.
equipacion licra chaleco camisa enduro???? Ver el archivo adjunto 2630246 lo que no tengo claro seguro es si la camisa de enduro es con el diseño actual o aprovechando el de la camisa de licra. o tambien si el chaleco es con el diseño de la camisa de licra o con el diseño o a proposito.
Jorge - 2 culotte- talla L 1 maillot cremallera corta - talla L 1 maillot cremallera larga - talla L 1 paraviento - talla L fenano - 1 culotte - talla M 1 maillot cremallera corta - talla M 1 paraviento - talla M alfonso (cojo la referencia de talla de la camisa vetenbike) 1- camisa enduro - talla XL 1 paraviento - talla XL