***** curri eres un crack , como se nota ke de trabajar pokito , pokito eh. muchas horas en el interne es lo ke os tirais asin no vamos a salir de la crisis maxotes venga a currar y hacer grande el pais pandilla de gandules :malaleche :rolf. a por cierto este viernes salidita desde el corte angles , a ver cuantos acuden , vendra el gran mati a firmar autografos para los fans la2
bueno ¡¡¡¡ cuanto tiempo sin pasar por aqui... una cosilla ... alguien tieneel video del pibe saltando porque eso sera para ver cuantas vezes se lo penso antes de tirarse .... (y no lo digo por nada..) ahora ya me puedo reir de ti e pibe??? jajajaj bueno despues de cuidarme una temporadita cuidandome "" y no sabeis cuanto...."" espero volver este finde a pegarme una vueltecita con vosotros que lo de aqui ya se me queda corto....jejejee.. ademas ya tengo ganas de acer callar a alguno que aun se esta riendo de mi ultima salda... supongo que como siempre a las 8 en mª agustina no?
tranqui que yo ya me curro lo mio, naranjito, per.o te has parado a pensar que cada vez que digo algo me contestas, por una regla de tres, tu estas el mismo tiempo que yo en internete, por LO QUE SE DEDUCE QUE TRABAJAS LO MISMO QUE YO O QUIZAS MENOS. jua jua jua jua. algun viernes ire con vosotros a ver si convenzo a alguno de mis lacayos para que me acompañen y asi no hago yo solo el ridiculo. agur un saludo.
Bueno parece que ya he arreglao para que se vea el video aqui. [gvideo="6699421600856071818"]PEDAZO SALTO DE MATI[/gvideo]
curri te has parado a pensar ke naranjitos somos dos :rolf lo malo abunda macho , a ver si es verdad k os animais un viernes , laas salidas son rapiditas maximo 15 ,30 en casita se keda a las 13,45 en los pirulos de colores de al laito del corte ingles , venga animo. :sableluz victor no te rias del pibe k esta hecho un fenomeno , menudo salto se pega el tio , el domingo mª agustina a las 8 como siempre venga a ver si nos das en los morretes :burladia:
Que pasa rata de betxi , aqui estoy como un campeon . Ya te enseñare como he saltado en andorra pero eso si primero quita esa foto falsa que tienes saltando porque despues de verte bajar la del sol todo ensangrentado , tu como mucho bajas bordillos . Jejejejejeje
Y a ti the curry ,los colegas de mati tambien son mis colegas y como yo de informatica se poco le dare mi salto y lo cuelgas tu porfa !!
jajajaj. ahora ya no te tengo miedo..ya no me puedes mandar nada¡¡¡ y con eo de saltar... en bici igual de condiciones tendriamos que ver que pasa... bueno pibe supongo que todo bien por andorra a ver si nos vemos este finde y me cuentas bueno por lo menos te as subido el ego¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajaa:risa:rolf:risa:rocker
ahora te puedes llevar a mi hermano o a manuel, con estar una vez al mes en el paro para firmar(saloni de ******) bueno mirandolo desde el lado bueno ahora se van a poner mogollon de fuertes, y te creceran los enanos en casa.:burladia::burladia::burladia:
ya es viernes, a salir toca, cobardes y valientes todos a las 13.45 en los pirulos de colores del corte ingles, tendremos la visita del tete y del otro mandarino.
oooo.... y yo k me pensava k ya estavais viejos para salir 2 dias a la semana... me tendre k asegurar el domingo......jajajjaja
preparate victor aki la gente va a cuchullos , ke kabrones no han parao de tirar en toda la salida , chavales ke entrenais demasiao :crybaby mira ke bonika.mandarino :burladia:
YA ESTAN LAS FOTOS DE LA RUTA DE LA PLATA REALIZADA POR FERMIN, PAUNET Y EL OTRO(QUE ME DISCULPE PERO NO RECUERDO SU NOMBRE) AQUI OS DEJO UNAS FOTOS AQUI LAS FOTOS
ke te pasa pibe k aun te estas preguntando donde esta victor cortes , pos yo tambien , seguro ke se fue de fiesta y no se podia levantar para k le enseñaras a bajar un pokito :rolf. por cierto a alguno habra k enseñarle a subir tambien menuda mañanita nos han dao :malaleche
A parte de preguntarme donde esta el de betxi, que siempre tiene una excusa . No se como ******* se pone una foto aqui en el foro asi cuelgo una que quiero del pibe 10 ( maradona )
domingo raro, mucha gente pero pocos kilometros, personajes variopintos mas bien uno solo, bueno la trialera, si solo una trialera , no estuvo mal, el mandarino no me perdio de vista.
pedazo de maquina, voya romper el ordemador con la baba que estoy soltando, donde este una intense, vamos que no hay color. tomas hoy desierto, no te heches atras, tus esbirros ya me dejaron ayer hecho unos zorros, pero hoy me recuperare.:rocker:cerveza:culo:biker:boxing:globero