segun la prediccion del tiempo oficial 6,50 (jahepe), hoy no se puede salir, hay plaga de viboras, con predileccion por los ciclistas.
estaria bien poder verte lluis.... pero tio!!!!, tu d dnd sakas esas estadistikas???, me qedo loko ...
x cierto han llegado a mis oidos q.. the friday night ,se sale!!!!!! , jijijjij, algún valiente?????????
yo estos dias soy duda,,,que tengo compromisos sociales,,,y ademas se me apuesto el MANOLIN...de baja,,,,,!!!!!
Tito que el sabado no puedo que voy de noche y salgo de currar a las 6 de la mañana y paso de tirarme por esos sitios sin dormir.
Luis de momento a la de Vallnort y alguna de por España, pero estamos mirando de hacer la de Alpe Duez en Francia pero son 5 dias y el problemas es pedir 5 dias de permiso en el curro ,parienta familia y demas.
este sabado yo tampoko puedo , estare en masamagrell haciendo el curso de makinista, desde las 8:00 hasta las 15:00, casi na, voy a pasar mas hambre q'el perro de un ciego... jijijij, pero el sabado x la tarde y el domingo si q estoy, ya nte digo cosas rafaelin, (de subir, digo)
bueno, habra que ir perfilando la lista de equipajes. de momento esta asi. Jorge - 2 culotte- talla L 1 maillot cremallera corta - talla L 1 maillot cremallera larga - talla L 1 paraviento - talla L fenano - 1 culotte - talla M 1 maillot cremallera corta - talla M 1 paraviento - talla M alfonso (cojo la referencia de talla de la camisa vetenbike) 1- camisa enduro - talla XL 1 paraviento - talla XL Rafa Palmero: 1-Camiseta de enduro talla M. ... mALOTE - -1 paravientos talla L -1 equipacion rally completa Tallla L
ola maleantes, sus dejo x esta parte unos videos para recrear buestras mentes...., el precio de traer esta pieza a la kdd seria de 200leuros, q no es muxo, si es q si la llamo ya!... si es q no ...la llamare igualmente, jijijjji http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lHYR15f2OgM http://www.youtube.com/watch?v=xRQWSs0G2Jk&feature=player_embedded
Un paraviento. L Un maillot cremallera corta L Qué es lo de cremallera corta y larga? Porque yo la tengo larga, jijiji
Corta es de unos 20 cm llega hasta el pecho y larga es tipo chaqueta la puedes desabrochar toda !! Ta quedao clarito ? Jajajaja
Los dos maillots son de manga corta, no? Para qué se me quedé clarito, vale guapeton, otra cosa el cortaviento se puede utilizar de maillot, para ir fresquito ? Venga respuestas.
ye animales!!!!..... dejar d tokars los 00, y poneros a currar, hay muxa gente parada y teneis q sustentar a todos.... e dixo!
Jorge - 2 culotte- talla L 1 maillot cremallera corta - talla L 1 maillot cremallera larga - talla L 1 paraviento - talla L fenano - 1 culotte - talla M 1 maillot cremallera corta - talla M 1 paraviento - talla M alfonso (cojo la referencia de talla de la camisa vetenbike) 1- camisa enduro - talla XL 1 paraviento - talla XL Rafa Palmero: 1-Camiseta de enduro talla M. ... mALOTE - -1 paravientos talla L -1 equipacion rally completa Tallla L NARANJITOPOW Un paraviento. L Un maillot cremallera corta L VITO un paraviento talla L
jose el paraviento puedes gastarlo lo unico que lleva windstoper por delante y igual te torras ese pechito ¡¡¡ jajajajaja fonxo gracias por recopilar la informacion eres un fenomeno , aunque algunos te critiquen , jijijijijijijijiiji , a mi no me gusta hablar pero .... jajajajajaja