Hola a todos, Sr. Fonso, para mi, podria ser un paraviento y camiseta endurera talla M.creo que no me ira muy larga.je.je.je...
para pedir ropa copiar la lista actual y añadiros al final. Jorge - 2 culotte- talla L 1 maillot cremallera corta - talla L 1 maillot cremallera larga - talla L 1 paraviento - talla L fenano - 1 culotte - talla M 1 maillot cremallera corta - talla M 1 paraviento - talla M alfonso (cojo la referencia de talla de la camisa vetenbike) 1- camisa enduro - talla XL 1 paraviento - talla XL Rafa Palmero: 1-Camiseta de enduro talla M. ... mALOTE - -1 paravientos talla L -1 equipacion rally completa Tallla L NARANJITOPOW Un paraviento. L Un maillot cremallera corta L VITO un paraviento talla L LUMIKEL paraviento talla M camisa enduro talla M
para pedir ropa copiar la lista actual y añadiros al final. Jorge - 2 culotte- talla L 1 maillot cremallera corta - talla L 1 maillot cremallera larga - talla L 1 paraviento - talla L fenano - 1 culotte - talla M 1 maillot cremallera corta - talla M 1 paraviento - talla M alfonso (cojo la referencia de talla de la camisa vetenbike) 1- camisa enduro - talla XL 1 paraviento - talla XL Rafa Palmero: 1-Camiseta de enduro talla M. ... mALOTE - -1 paravientos talla L -1 equipacion rally completa Tallla L NARANJITOPOW Un paraviento. L Un maillot cremallera corta L VITO un paraviento talla L LUMIKEL paraviento talla M camisa enduro talla M LORENZO ¿donde puedo probar la talla? ¿es M la mía? culotte paraviento
jijiji, muy bien yorch, como dicen en mi pueblo, ¡echale un bolo a la hoguera peri!!!!! a las 7:30 o por hay estare en la puerta de tu casa, prepara me un cafelito, nos vemos este domingo xato
awuelas!!!!!!!!! me voy a dormir....... mañana intentare escaparme pa poder salir con ustedes... y si no pos saldre x la noxe, e jahepe?????jijijiij
a las 7:30 o por hay estare en la puerta de tu casa, prepara me un cafelito, nos vemos este domingo xato[/QUOTE] Tito a las 7:30 aun estoy durmiendo, ya te digo a que hora y nos hacemos ese cafe.
Tito a las 7:30 aun estoy durmiendo, ya te digo a que hora y nos hacemos ese cafe.[/QUOTE]peeerro... buenos dias !!!!!, me voy a estudiar...
di que si alfonso...a todos le toca ...!!!! es como la feria...... por cierto si me entero de quien es .....igual cobra y todo....!!!!!! jejejejeje
pero que va a cobrar dinerito , por que tu no tienes ni "mediaostia" , jajajajajaja ademas no te hagas el inocenton ¡¡¡¡
jejejejej...como sois de *****....!!!!! bueno pues despues de estaar 5 dias con mi bulldog 24 horas entre veterinario y tranfusiones,,pinchazos ,,,etc,,,hoy tnego que sacrificarlo porwue no hemos podido salvarlo,me cago en dios y en la **** gente que se ha dedicado a envenenarmelo durante estos meses.... (((ha cogido leshmania,,y una infeccion estomacal de grado alto por ingesta de raticidas)))).... este finde me voy a montar guardia por la villa y como pille a alguien asomando la cabeza o tirando comida por los alrededores me lo cargo a ****** ,,ese no sabe con quien se mete,,,,,,, perdonar por ponerme asi y en este sitio ...pero necesito descargarme.......
gracias...!!!!! solo por lo que ha pasado mi madre y mi hermana.....ya se me pone el cuerpo ...en fin el tiempo pone a cada uno en su sitio esta tarde mas... la otra perra ...que me acaba de llamar el vecino que la ha visto vomitando....ahora esta mi padre alli a ver que pasa ,,,ya os cuento ...como digo gracias ...