La verdad que hay gent een el mundo que deberia ser troceada viva, quitarle los organos en vida... vamos hacerles mil y una torturas de las que mas sufren... NO hay derecho... Jesus, si pillas a algun capullo de esos.... cortale una oreja, arrancale el cuero cabelludo y cuando te pida llorando que pres entonces le cortas los ******* y lo dejas medio morivundo ppor ahi, que sufra como osse merece... Estos temas me dan mucha rabia... Animo
Pero no me dices qué lleva cremallera larga, qué se me va a borrar. Estoy por quitarme el maillot, por la economía claro está, se sabe algo de precios o es según cantidad, qué yo ya tengo enduro de manga corta y larga. jiji
no hagais el pedido hasta que no me decida, que estoy mu liaooooooo!!!!!!!!!!!!!!! malote no les des muy fuerte!!!!!!!!!!!!
lo siento xexu. espero q se pase pronto tio.. joe er nene!!! si , malote dales bien fuerte!!!! bona nit xiquets!!!!!!
Tito!! que ayer me hiciste puppita en la cabeza... Cuando llege a casa tenia un boñigo mire y tenia sangre :???: ...nada una heridita... SI esque ya sabia yo que esa del Pino no la tenia que probar con la rigida... :cunaoo Porcierto el lescorpion...:amo:amo
si es q..... ya veras con la doble como si la podras hacer, tranki... los de mi edad estan todos mu desmejorados, jajajaja muxa suerte..yo me ire pa onda a sembrar el kaos!!!!! eres un crack!!!!, si q lo hay..jajajajaj pos nos vemos en la kdd
bueno a los de la carrera buena suerte y a ganar y dejar a los 6"50 en un buen estatus yo saldre con los de siempre a dejar el pabellon bien alto, en trialeras, que es lo nuestro
Menos mal que viene José y por lo menos sale con el dorsal numero 1 eso ya lo tenemos ganado !! Los demás haceremos lo que podamos , ehh mandar !! Ya os contamos pasadlo bien , y no os enbolingeis mucho en el almuerzo borrachines
me voy de jarana!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me parece que no sera lo mejor para mañana, bueno tampoco lo hare muy largo!!!!!!!!!!!!!
hoy biciclin...en mi caso pinaret, open, raca y a casa......buena mañana, sobretodo por las "apariciones" de última hora...