con numerito no se si lo hare, pero seguro que la pruevo con diferentes bicis, ya tengo dos pedidas, y ninguna baja de 20 cm, ya hablaremos y haber que hacemos. mañana misma hora mismo sitio
el domingo hicimos demasiados km para mi, esto del montain bike es mu duro, menos mal que al final pude darle en los morros al cocinero subiendo.
ya pasas de mi naranjito?ahora solo tienes ojos para el cuiner?o quizas sea que te estoy pegando en los morros hasta bajando?jijiji.
tomas habla bajito que aqui la peña se piensa que somos mariquitas,( lo de el cuiner es solo para disimular,) tu bajando no me vas a dar en la vida, este finde he aprendido una nueva.
pues empiezo a disimular ya.... esa nueva da tiempo para el viernes? por cierto,deberiais haber venido a la despedida de Eukesei,os hubiese gustado,a ver si todo el mundo cuelga las fotos y veras algun sitio guapo. saludos.
si pones tu el ritmo igual si, pero llegaras tu solo. Ya e visto alguna foto, envidia sana si tengo, pero si no se puede no se puede
uugggggg,ya no se si saldre,jiji,bueno que con esa bici si que me sera facil. misma hora mismo sitio.
madre mia que ambiente mas raro hay por aqui...entre tomas y david hay algo seguro no se si amor , sexo o que pero esto no es solo deporte...tomas nos cuenta cosas noseque de una mina abandonada ,que salis los dos juntos y solos, paisajes bonitos ,algo de un agujero negro, pero no cuenta nada mas porque es muy timido y enseguida se ruboriza , ultimamente esta un poco desorientado,creo que se ha enamorado...
marica,quedamos todos los viernes,pero solo tenemos una hora y media y el mandarino te puede enseñar a bajar pero solo se espera un minuto cuando baja y yo un minuto cuando subo por lo que tendras que darle caña para verlo bajar o subir. saludos.
envidioso,o solo es desesperacion porque necesitas ayuda para..... porque con el cabestrillo no puedes,jiji
pues lo dicho,el mandarino power siempre nos enseña alguna mini rutilla nueva,eso si,siempre con esa roca que no deberia estar ahi,pero muy divertidas,asi que si alguien se anima a las 13:45 frente al Corte Ingles en el Paseo Morella. Siempre y cuando se les pida permiso a los Naranjitos y den su visto bueno.... saludos
perfecto pues mañana si estoy puntual esk voy, no espereís ni un minuto por mi, si llego tarde esk no voy. POR CIERTO EN ALGO SOY EL MEJOR, CAYENDOME!!!! 1 MINUTO POR CADA CAÍDA, A MI SE ME HARÁN LAS 10 DE LA NOCHE. JI,JI,JI... SALUDOS CUÏNER!!!! ESPERAMOS TÚ PRONTO REGRESO
la remedi ni de coña me la deja:laserkill , (bueno de momento) tomas me estoy entrenando para poner escusas mas rapidas a la hora de subir, tengo ya unas cuantas, lo que pasa que con lo cansado que voy, no me llega el riego al coco, o cocazo, por que el casco estilo papa que llevo es por algo:crybaby , manguera como sea verdad todo lo que dice tomas de ti no te vamos a esperar ni un minuto:burladia:
Si Está Semana, Alguién A MEDIODÍA, A Parte Del Viernes, Le Apetece Dar Una Vuelta, Yo Estaré Encantado De Acompañarle. Un Saludo A Todos. Pd: Pirata Dónde Paras??? Como Van Los Examenes??? Me Tienes Que Enseñar A Deslizarme Por Las Rocas Como Tú Lo Haces? Te Acuerdas?
menuda piña, tomas se las pega parecidas pero subiendo. esta vez tuvimos dos compañeros nuevos, esperemos que se pongan mas fuertes pues estos no son los que yo conocia, del manguera pues bueno sin comentarios
Estoy missing, los examenes me estan dando bien por el ojete, con un estresss y unos nervios que cuando acoja la bici nose por donde los voy a descargar, no se si me acordare de bajar espero que si, pero nada mejor como el jeday naranjito para aprender a bajar..... bueno ya falta menos para que me tengais que aguantar.