Bueno chavales ya veo que no os cuidaos nada !! Unos venga la fostia otros que no encuentran a los demás y alguno con lesiones varias pues estamos apañaos , vamos que llegue el domingo ya que tengo ganas de endurear un pokito
jorge. tu solamente estas para dar por culo al tendido. pajearte con modelitos de ir con bici i muy poco mas . (dada mi condicion de comedido . respetuoso y asertivo me callo todo lo demas). mamon
Ese es mi Javi como se nota el colegio de pago , no he pillao una !!! Jejejejeje bueno ya me dirás el domingo que quieres decir en cristiano
en la salideta del viernes madiodia, mes cachufle x 2 veces, dios como me duele to!!, ya vorem el domingo... lluis!!!!!!!!!!, no te me desanimes ****, q tu eres l'alegria de la huerta, estos tiempos son igual para todos, exale un par de collons, y ya nos reiremos después!!!!!!, y si ni con esas te funciona pos te pasa x la jitana q t exe un baile, jajajajajajajaj q dia tu!!!, increíble... :meparto, lo mismo, na de na!!!
menuda panda ..... si seguis asi no llegais ....!!!!!! bueno el domingo yo subire al refugio con la furgo ...si despues alguien se quiere volver conmigo ...pues eso.....ale..ale..ale...!!!!
esta mañana a las 4:30 me despierto por unos ruidos en mi casa ....y digo ***** que es esto...subo la persiana y me veo a unos rumanos golpeando a una nevera que estava tirada en la calle.....***** que mal pintaba .......estava que si bajo o no ?¿?¿?¿ asi que ya que no podia dormir ...me levanto y me voy a una casa de ***** ...para desaogarme...le pido que me deje echarle una fotico antes de comerse .....
uuuuuu, no se si marecordare... tu ven , si no estoy te jodss, jajajajaj:culo:culo, rafita!!!, estaremos esperandot er xexu y yo no tardes, y recuerda cagar antes de venir, :burladia::burladia:
Por dios rafa, que le has mandado el mensaje a las 4 y media, y a tito le llega el conocimiento hasta las 2. Que lo gasta todo en el curso ese que hace.
****!!!!, enhorabuena, o felizidades a todos, hoy cumplimos 4 años, bueno, en verdad ayer dia 9 :banda:banda:banda:banda:banda:banda:banda:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:foto:foto:foto:foto:foto:foto:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:baile:baile:baile:baile:baile:baile:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:dance:dance:dance:dance:dance:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:canta:canta:canta:canta:canta:canta:canta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiestalatanolatanolatanolatanolatanolatano:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:risa:risa:risa:risa:risa:vino:vino:vino:vino:vinola2la2la2la2la2la2:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador bona nit, xiqetes, mañana nos vemos
No se si entraras al foro a estas horas o mañana por la mañ. pero por si acaso acuerdate de las luces Fonxo.
que aun no estais en casa o que? si tengo que ir a recoger a alguno del refugio, decirmelo rapido que cuando me pongo el pijama ya no respondo!!!!!!!!!!!!!!!