no te enteras colega....!!!!! uqe es el jueves que viene....!!!!!! el 22 de diciembre,,,el dia del sorteo......!!!!!!!! cebron.. ---------- Mensaje añadido a las 10:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:58 ---------- que foto..?¿?¿?¿¿...YONKY...!!!!!!
la flipo!!!!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 11:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:22 ---------- estamos en una clase de pc, jijjijjij, estamos viendom videos de logistika para empresas , bueno eso el q lo este viendo, jiijjij, a mi me va mas el foro...
[/COLOR]estamos en una clase de pc, jijjijjij, estamos viendom videos de logistika para empresas , bueno eso el q lo este viendo, jiijjij, a mi me va mas el foro...[/QUOTE] tu lerdillo...estudia y dejate de foro y facebook.....que luego vienen los extranjeros y nos quejamos de que nos quitan curro....:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo
dema salidita de enduro....!!!!!!! id pensando la ruta ....que luego se nos va la pinza y no veas la que se lia......!!!!!
calamar, este weekend es la previa del cumple der xexu, lo cual tomaremos repito.... repito, tomaremos repito, jajajaja, na q entre polvorones y demas este finde sera wuay el juntarnos, a sin q dejate ya de lios y acude al puesto, q se te espera, capixi!!!! ---------- Mensaje añadido a las 14:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:21 ---------- x cierto, me podrias decir q ****** d avatar "is this"???, eres tu?:scratch ---------- Mensaje añadido a las 14:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:23 ---------- xexu, e visto q t wusaria ir a godell, yo si organizamos algo ma’punto... er joze seguro q tambien, y fenano, y lulu, y la madre q nos ....:qmeparto
pues si el domingo hay repito por cuenta de xexu vamos mal, porque yo debo un repito por mi cumple, que cuando fué no se acordaron en el bar y no me lo cobraron a mi. encontes..... cerveza hidratante + carajilllo + repito +repito = ?????
drogadistos!!!! yo espero poder ir este domingo (y quedarme hasta el final que ya estoy hasta los *******)...en principio si nada cambia iré...que además de tener ganas de echar un rato con vosotros tengo que catar unos frenitos que me ha pomprao mi señora...:mrgreen: chochonomad...lo del avatar ya te lo explicaré...;-)