acordaros que este viernes ...no hay enduro por falta de bikers......pero el sabado se sale ......alas 8:00 en la mariaagustina.....con todo lo necesario para paasar un dia de enduro del duro...!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 13:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:21 ---------- por cierto ALFONSO ,,,,,estos ya no te dicen que vengas a almorzar .....PRONUNCIATE ..!!!!! y diles cosas que me disgustas....
Ummmmm.......:melopien::melopien::melopien: yo el viernes cuando salga neus del cole, me piro pal pueblo, a sin q portaos bien y ya sabéis...
no voy a almorzar porque ultimamente nos estamos pegando unos banquetes los domingos que riete tu de la comida de navidad, asi que estoy saliendo en bici y no almorzando. ademas son todos una panda de gays, que hay que ver las ultimas paginas del foro. ME DISGUSTAIS!!!
A ver, jose me ha pasado los precios de la ropa de model. son estos: -MALLOT CON EL NOMBRE 39€ - camisa enduro 45 -CULOTE 36.50€ LA BADANA ME HAN DICHO QUE ES BUENA LA FABRICAN ELLOS -CHALECO WINTEX CON EL NOMBRE 47.50€ -EL PANTALON DH NO TIENEN. Y este es el precio en donde han hecho la ropa de vetenbike CULOTTE 30 € MALLOT CREMALLERA CORTA 30 € MALLOT CREMALLERA LARGA 35 PARAVIENTOS 44 € CHAQUETA WIND STOPER 74 € camisa de enduro 35€ a ver lo comentamos y decidimos donde lo hacemos y lo hacemos ya. AH se me olvidaba, no hay que olvidarse de la mordidita.
ye maleceross, me vi pa la cama , bona nit!!!!!, muxa suerte mañana a todos, espero q si no me toka a mi, os toke a alguno de vosotros, ya si eso luego lo celebraremos, jajajajajaj
ei! se sale el domingo?????...yo directamente digo que no porque si digo que si seguro que luego no podré ir...cagonpaluta! :tonifane
la badana de model es una caca...yo todos los que tengo malos pero malos......los de jose IMPRESIONANTES...la mejopr badana que he probado en años...!!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 14:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:19 ---------- un par de terminaciones.....na de na,,,,para una cenita y poco mas.....!!!!!!me cagon la **** ..y EL DIA DE LA SALUD...!!!!!!!
siiiiiiiiiiiiiiiiiii, soy ricooooooooooooooooooooooooooooooooo, me han tokado 270mil pavos!!!!!!!!!!!!!!, aaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaj
jajaj, q va tio, no ma tokao ni devolucion, pta loteria... bueno xicas me vi pal’acama , bona noti!!!