naranjito...que yo salgo mucho pero nunca solo....!!!!!! vente un dia conmigo y descubriras cosas nuevas,,,?¿?¿??¿
retomando el tema de los equipajes. aqui esta la ultima lista. repasamos a ver si esta todo correcto, asi a ver si los hacemos ya orge - 2 culotte- talla L 1 maillot cremallera corta - talla L 1 maillot cremallera larga - talla L 1 paraviento - talla L fenano - 1 culotte - talla M 1 maillot cremallera corta - talla M 1 paraviento - talla M alfonso (cojo la referencia de talla de la camisa vetenbike) 1- camisa enduro - talla XL 1 paraviento - talla XL Rafa Palmero: 1-Camiseta de enduro talla M. ... mALOTE - -1 paravientos talla L -1 equipacion rally completa Tallla L NARANJITOPOW Un paraviento. L Un maillot cremallera corta L VITO un paraviento talla L LUMIKEL paraviento talla M camisa enduro talla M LORENZO ¿donde puedo probar la talla? ¿es M la mía? culotte paraviento
jojo, im sorry friend!!!.:toilet bueno niñas yo me voy pal pueblo q lo paseis bien y demas, nos vemos el lunes q tengo fiesta, un saludt y bon nadal!!!!!!
Xexu me das miedo yo estoy muy mayor y no puedo abusar de mi cuerpo que luego no recupero !! FELIZ NAVIDAD a todos maleantes !!! Que os traigan muchos regalitos aunque no os lo merezcáis
yeihh,,,yeihh...dejar de hablar tanto por el foro ......y cojer la bike...el sabado se echo de menos a los maleantes ....jajajajajaj.... alfonso..tito...naranjitos..fenano...etc..... ***** que tuvimos almuerzo con azucares,,y todo lo demas.....la ruta fue de lo mas variada....subida por la marmolera..camino hacia la radical en la cual me dejaron solo con sergio ..los demas a la cabra floren....con susto de jahepe...por cieeto hice la radical al completo...luego almuerzo.....y luego a la variante del polvorin llamada la tauleta...alli hubo cierto rehuso con vito ....y no veas como se lio.... por cierto david ....la variante de la radical donde se te hizo la gallinita...se la marcaron el presi y jahepe.....asi que vete poniendo las pilas...la proxima vez le tiro yo.....!!!!.......FELIZ NAVIDAD......
jojojo........ po..pooooooooopopopopopoooooooooooower!!!!!!!!, :meparto:meparto:meparto mareeee, mu buena malote.... bon dia xiquitines!!!!!
cullons como se está poniendo esto!!!! al final habrá que sacar los estudios para plantaros cara en los pasos difíciles...:mrgreen:
jajajajaja.....mui buena alfonso.....!!!!! va ir animandose que el sabado ....hacemos una de rocas.....!!!!! negras,,negras....jijijijijji...incluido los azucares..?¿?¿?¿
Eso debe estar por la cantera de Borriol. Es muy raro ver una camiseta de esas por otros sitios... Saludos.