pibe no te preocupes de nuestra crisis y preocupate de la tuya, que una empresa de hierros es mas dificil de reflotar. domingo chungo, me ha ganado la grabedad, voy a tener que tomarme en serio lo de adelgazar. demasiado cuerpo para solo 2,35,
Uy,uy,uy, esto suena a castañazo......demasiados donetes te tomaste el Viernes. Sigue asi, que ya volveré para daros palpelo.:burladia:
fue en el bucle, un sitio por el que habia pasado un monton de veces, pero esta vez estaba demasiado seguro y al girar la rueda perdio aire y sali de orejas, una ***** como no me habia pegado antes, lo de la burladilla por haberme caido sera de buen royo, por que aun me queda una pierna bien para poder darte en las subidas o en las bajadas, o tambien bailando:sableluz:laserkill
A tots els chopsuei/tresdelicias..., si os animáis este domingo hay Fredes... Ya sé que hay otras cosas..., pero no son lo mismo... :ymca
la verdad es ke la moto muy buen sabor de boka no me ha dejado , como ke no acaba y con el precio menos :mrgreen: venga mandarino no llores tanto ke yo de esas me he pegao 50.000 y aun estoy aki :laserkill pero te podrias pensar en llevarte las espinilleras k tienes en kasita y te evitarias cositas de esas :burladia: por cierto tengo una fotito un poko askerisosilla de tu rodilla maltrecha a ver si la descargo y la cuelgo :rolf
+1..............vitamino "porfi" para otra vez ponte las ***** protecciones venga ya tenemos "tema"........todos los happy´s a meterle caña a mandar por no llevar protecciones, :rocker ...mandar güebos!!!
si me pusiese las protecciones yo creo que iria mas de sobrao(mas casi es imposible pero..) y me las daria mas grandes. yocucas eso es todo el dia como la del año pasado o el otro? (donde por cierto aun guardo unas pegatinas de tu cannondale:burladia::rolf) supongo que si por que a fredes para una mañanita va ser que no:comor3, quiero volver pero no se ni en que papel o si ya no existira el papel cuando tramite el bono.:???::neutral:
ke porke no me ha gustado :twisted: , pos keda un pokito alta de pedalier y eso ke era una talla M , el tubo horizontal larrrrrrrgo de ******* y a la 1ª bajada ya tenian juego las bieletas del amortiguador , aparte de perder el tornillo pasante k sujeta el amortiguador por la parte de arriba , menos mal k ya estaba en casa porke se te cae a mitad salida y te cagas en todos los ingenieros de cannondale :rolf yoluk como esta lo del domingo , se lo he comentao a vicente uau , y me ha pedido info . hora, sitio de salida , ruta, conmigo no cuentes aun estoy cansao del año pasado :burladia: estaria bien organizar un par de bajadas con remonte del portell :saltarin
mandarino, no tenias que colgar unas fotos? (la de la rodilla no hace falta que la cuelgues) lo que te pasa a ti con las bicis, es mu fuerte, no te gusta ninguna, esa moto seguro que andaba de la *****, (cuando no estaba volando por los aires contigo) que pienso yo que a lo mejor lo del eje ese que perdiste tiene algo que ver con tus caidas, yo creo que todo biene por que no te gustan esas cubiertas, pero por lo demas la bici no tiene que ser tan mala como dices. bueno este viernes se sale, si no llueve mucho, tomas me parece que no esta, por lo tanto podremos llevar un ritmo mas alto, haber si nos da tiempo a hacer una variante de los toboganes que descubrimos este finde.
si ke tengo bici fenano , lo ke pasa es ke me acuerdo del año pasado y e canso de pensarlo solamente , asi ke imaginate de hacerlo buuuuuffff , ke cansao ke me encuentro :rolf , bueno si tu vas ya nos contaras , por lo menos ya sabeis donde vais ke eso tambien cuenta , animo y esperamos fotitos :saltarin y cronica la2 a ver si hoy se enganchan las fotitos del domingo , ke esto va un pokito ralentizado ultimamente :comor3
fotitos: imposible colgar las fotos no se ke pasa pero esto va mas lento ke yo :crybaby mañana se presenta fastidiao para la salida happy family :crybaby
Que pasa que a partir de las 11 es cuando se va a dormir la parienta y apareces por estos mundos oscuros :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:, bueno mañana ya es Viernes, a partir de las 7 nos vemos en la tasca Monpedal no?, tapitas y cervezas para todos:mrgreen: