hey,,pero que pasa que no se enteran estos ,,,las equipaciones hay que cerrar ya el tema que va a pasar la temporada y no tendremos....NA DE NA,,,!!!!!
quien falta ? lo que teneis que hacer es poner una fecha tope para pedirlo y a partir de hay se recoje el dinero , se hace y chin pum ¡¡¡
malote tranquilo, los que no entran en internete tienen que hablar. ---------- Mensaje añadido a las 23:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:47 ---------- ya esta el sectareo, esto lo tenemos que hablar delante de unas cervezas!!!!!!!!!!!!!!
bueno pues vale ....pero con cervezas delante me parece ami que .......sera sera..una parodia..... dema sale alguien...?¿?¿?¿
Vuestro regalo de reyes: HAPPY TRAILS (que quiere decir: felices trolas) [video=vimeo;33686587]http://vimeo.com/33686587[/video] Amen.
vaya con el tomac como va ¡¡¡ ---------- Mensaje añadido a las 11:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:19 ---------- por cierto gracias por el regalito . :flores
:meparto... cierto, es espectacula, muy wuapo ese sitio, el 1º tramo da vertigo y to!!!.. q makina tu!... pero....... no sabe q ahora hay bicis de enduro para hacer eso??, disfrutaría mas....:cuñao, (old school)
me tomas x tonto u q???.... ya t vale:llora se q este tipet tiene su propia marca de bikes, pero lo del video era x tocar los 00, jajajaja, x cierto la bike es una kk, jiji, prefiero mi gian,