jesus, por dios, no te metas en fregaos. ¿que no conoces a todos estos?. como me dijo fenano sabiamente, hay que quitarse el sofa-cama de la boca.
xexu con la familia no vale ¡¡¡ y menos con las niñas de javi que estan pa ........... jajajajajaja venga que es vroma , jajajajajajaja lulu el domingo yo si que subo a onda , si rafa me dice donde quedamos claro ¡¡¡ ---------- Mensaje añadido a las 21:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:19 ---------- BUENO PUES EL TEMA DE LOS EQUIPAJES QUEDA ASI. SI NADIE SE PROCLAMA PASAMOS A EJECUTAR jorge - 2 culotte- talla L 1 maillot cremallera corta - talla L 1 maillot cremallera larga - talla L 1 paraviento - talla L fenano - 1 culotte - talla M 1 maillot cremallera corta - talla M 1 paraviento - talla M alfonso 1- camisa enduro - talla XL 1 paraviento - talla XL Rafa Palmero: 1-Camiseta de enduro talla M. mALOTE - -1 paravientos talla L -1 equipacion rally completa Tallla L NARANJITOPOW Un paraviento. L Un maillot cremallera corta L VITO un paraviento talla L LUMIKEL paraviento talla M camisa enduro talla M LORENZO ¿donde puedo probar la talla? ¿es M la mía? culotte paraviento MATI Culotte L Mallot cremallera corta L DAVID culot, mallot y paravientos L MARIN MALLOT CREMALLERA CORTA TALLA M Lulu camiseta endura talla XL ---------- Mensaje añadido a las 21:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:20 ---------- YO LO PEDIRIA YA QUE AHORA SON REBAJAS Y IGUAL NOS HACEN UN DESCUENTILLO , no ??
tranki rafa ...pero es que quiero rodar un poco por aqui ...dentro de 2 semanas ya me diras VETE NO VENGAS MAS.....!!!!!! un saludet ....compi..
Que cabronazo esa es la que me quiero pillar yo y de momento no puedo, disfrutala, cualquier dia puede que quedemos con la flaca y vayamos iguales pero de momento no :-(
Ok pues que sea pronto que por Borriol sales hasta entre semana.Por otra parte en Les Gavarres tienes que tener tecnica y velocidad y como quedamos es conveniente entrenar en sendas rapidas y largas.
a esta espero hacerle por lo menos 500kms al año, en 20 días llevo 23!!! :lool ...me dijo Sergio que andabas tras una...:mrgreen: ...a ver si te cuadran las cosas y te la pillas, la verdad es que es preciosa tiu!
mecagentuptcalavera q ******!!!!!!:meparto:meparto:meparto no te preocupes awuela, jajajaja, ya yo si eso te hare alguna de las mias y lo colgare, ........q ******, jajajaja :compress:compress x cierto es cierto, estoy exo una marikita, un cobarde, un sepia, no se x q pero voy totalmente de bajón, a sin q hasta q los planetas se alineen o algo asi,no esperéis mas ya na de mi,...... estoy K.O...:llora:llora :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas, jodrr este año no puedo fallar, ..bueno xatis , esta mañana me levantado para hacer una rutika q llevaba tiempo keriendo hacer y hoy x fin la he exo, estoy en Utiel, la ruta ha sido una **** tortura!!!, no se los km q he exo (no llevo cuenta km) pero he tardado 5hr, lo cual cada uno puede sacar sus cuentas , la ruta es una pasada!, es un bucle y transcurre toda x dentro de la cuenca de un rio, (sin agua claro), algún charquillo pero na, es dura , no de acumulado como estamos acostumbrados ya q es toda en llano si no q parecia mas bien a como si estubiera haciendo el paris dakar, ***** esa ruta se ve q la hacen solo las motos y no veas para poder hacerla toda sin poner un pie, bueno ara pondre las pocas fotos q he podio hacer y veis un pokito la zona... un saludt xatis haber si este domingo puedo salir con vosotros... a ti javi te mato!!!!!!!!....jajaa
ok, .... https://picasaweb.google.com/100037583457038030108/RutaUtiel140112 , fenenoo!!!!!... jajajajaja no la'via vistu....menuda pared para empapelar, q caxondo el tio, jajajajaj, mu buena..
menudo comentarista esta hecho tito me has recordao al calleja , el de desafio extremo , jajajajaja mañana nos vamos pa onda ¡¡ al que quiera venilse a las 7:30 hemos quedado en la rotonda de la marie claire , ale a cascarla ¡¡¡
ya se ve bien.... lo q no se es poner la ventana esa de you tube, a sin q molestaros un pokito en pinxar el enlace ....PERROSS!!!! http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=LiSIDwmWiB4
bueno xicos yo mañana a descansar, estoy en el pueblo y ya e salido hoy, nos vemos el finde q viene ser buenos ehh!!!!....