A partir de ahora me voy a poner de fondo de pantalla a las chicas de google!!!!! Pero la version de la playa ibiza toplessssssss
menuda salidita a mediodia .......con un rehuso por mi parte.....LA MARMOLERA......!!!!!! siento no haver podido aconpañaros....pero estava reventado....
asi se quedo el lacondegui....despues de que el tito le enseñara el mostrario de pollas ...... :lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool
CLARO VAS TIRANDO COMO UNA BESTIA PARRIVA QUE DESPUES NO PIENSAS EN LAS CONSECUENCIAS Y TE TOCA AVANDONAR .... PUES HOY SAGARRABA CON FUERZA EL TERRENO PUUFFF DESUNFLATS ......Y:loco
Que suerte, cuantos desfaenaos, asin como tenemos que levantar este pais... que si la siesta, que si estoy reventao porque pedaleo todo el dia, que si todavia estoy en la marmolera, que si me toco los cjns....:whistle:whistle:whistle:whistle
JEPPP, COMO QUEDAMOS PA MAÑANA A LAS 13:45 EN EL RESTAURANTE PEÑAGOLOSA? O ERA PEÑARRROYA :cuñao......
JORGE QUE SI QUE ME VOY CON VOSOTROS A GODALL MALOTE Y JAHEPE VENGA VAAA... QUE EL CIRCUITO ES MUY GUAPO:trekman:Y DESPUES UNAS :cerveza:chinchin:defiesta
yeeee panda como va la marmolera, mira que estais mal,subir esa pista es la mayor locura que se puede hacer. yo creo que hace un par de años que no la subo y espero que pasen cinco mas
Tampoco ibas a perder mucho por que lo que te puede enseñar es mas bien poco , jejejejeje ya os contaremos como a ido
me voy a abstener de comentar tu comentario ...porque tu no eres el mas indicado para juzgarme ....que mas bien no eres PRO....!!!!! jajajajaja