pues unas tapitas no estarian mal , ke estos monpedalinos no se lo curran nada de nada :chinchin:defiesta:cerveza:loco
me parece que os estais pasando, monpedal es una tienda dedicada a la venta de bicis, no al tapeo y la cerveza:burladia::burladia::rolf:rolf
Eyyy no os paséis con mis colegas que ahora tengo la burra en sus manos y los gastos del bar ejem,,jemm puede que los page un servidor en la reparación..ejem.ejem si acritud ehhh. Tomás pon almeletes y cacao y servesa de steinburg Mercadona y auuuuu!!!!!
orellut, como se nota la crisis, un tio tirao pa lante como tu, y con almeletes, y cerveza de mercadona, no se no se, lo que deberias hacer es coger todo el dinero que habeis ganado en la marcha y comprar coques, y demas manjares para hacer un bon brenar.:deal:qmeparto:meparto
je,je bueno me voy a dormir q mañana me voy a Fredes yupiii!!!!Me voy al bar a subirles morcillas y chorizos para que coman los muchachos el domingo :risa:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
"porfi" (en honor al mandarino) sube también cordero....que con lo caro que está hace tiempo que no como y me mola mil
semana nueva la anterior se cerro dandome el pibe en los morros, no tienen respeto por nadie, les enseñas a bajar un poquito, y te lo pagan bajando cosas que tu ni sabes como, aunque tambien tengo que decir que su montura no acabo la salida, si es que intentan suplir sus carencias con tecnologia pero es que son tantas sus carencias que la tecnologia no puede, pena no haber tenido una camara de video para grabarle bajando una losa, a inventado en snow en roca, alucinante, no puso la bici recta ni un segundo cula paqui cula palla.:meparto:meparto:meparto
No lo queria contar , pero mi tecnica de bajar tipo snow la aprendi en andorra , es algo nuevo que pocos sabemos hacerla .
bueno bueno bueno brunito ke te ha pasao kon la bici machote va ha ser cuestion de ponerse un pokito a dieta eeehhhh machote :rocker venga animo ke no pasa nada por lo menos le diste un buen rapaso al mandarino no? :comor3 no se no se las cosas cambian muy rapido en este grupo , un dia estas arriba y al otro te has pegao la gran ***** , ke cosas eh!:evil: bueno veo ke lo de fredes ha sido guapo guapo aun no se han recuperao los tios ni para teclear el ordenata tienen fuerzas :loco si es ke ya os lo decia yo ke era muuuuuuuuuuuuuuuuuuu durito akello :sinfotos
que me hayadado una vez en los morretes no significa nada, un mal dia lo tiene cualquiera, a la siguiente ya nos veremos las caras, o mejor dicho bruno me vera el culo.
david , david , david , como duele ver en el foro esas cosas , tu relajate que ya llegara el domingo y seguro que tendras alguna excusa para no ver mi culo bajando . jajajajaj
viendo el foro me doy cuenta que se cumple con la imagen que pone cada uno tu apareces gordito y con un balon . yo , un crack y con la copa " viva diego "
mu bien pibe veo ke vas cojiendo el hilo del foro , a la yugular directamente y sin contemplaciones ese es el espiritu :twisted: por cierto hoy he visto tu makina :crybaby
tienes toda la razon, hay que estar mu puesto para bajar como bajas y con la poquita tecnica que tienes, mira bruno que veo parece una rallita, :meparto viva diego, snif snif todo por la nariz.lala lalala...................:banda
no te pases kon diego , ke va a ser el proximo seleccionador argentino :meparto van a correr las bandas en ese ekipo ke se van a kedar sin rayas :qmeparto venga pibe me parace ke este mundo se esta voviendo un pokito :fumao:badair:dragon
bueno este viernes si no llueve volveremos asalir, el terreno esta quetecagastoaparribatoapabajo, bueno a lo mejor las cubiertas cogen alguna talla mas pero por lo demas ok.:rally ayer estubimos por el desierto, y nos salio una salida genial.:biker:biker pibe espero que estes a dieta, por que como rompas otra por tu sobre peso, no se si te esperara alguien para acompañarte andando.:qmeparto:meparto:culo yo te aconsejo probar el acero o no se una viga de hierro con ruedines, pa lo mal que vas pos eso.:rolf:rolf:rolf
por fin se cargan las afotos , con varias semanas de retraso las fotos de la rodilla maltrecha del mandarino :aplauso4