Eh, Mengele, alguno estuvo pensando cual sería tu método de "curar" la herida... Si rebozar en boñiga de vaca, untar con ajoaceite o algo del estilo. Saludos.
Mi método ya lo conoces... Dejar actuar a la sabia madre naturaleza... EDITO: El que sabe de "potingues naturales" milagrosos es el herbalifo, jejeje, preguntádle a él...
youlucas te he visto el la publicidad de gas natural , con todo el champu en la calva .jajajajajajajajaj
Me tienes mosca... unky Qué anuncio se ve en tu casa??? en la mía el pollo en cuestión tiene más pelo que el pelusa... :meparto :meparto :meparto
el pelusa...ahora lo han hecho seleccionador....está de control de calidad en un laboratorio de farlopa para ver si está bien cortada o no...esta está bien....esta no...esta si...esta no....esta me gusta me la como yo..... ....menos mal que se ha "quitao" que sino los lleva a la quiebra....:rocker:
la verdad que visto asi parece mucho menos, a mi me parecia que se me iva a salir la rotula, lo del kepchup fue cosa del otro mandarino, que ha estudiado audiovisuales.:meparto:culo:qmeparto:culo
Si continua el 1/2 ambiente con el mismo rollo, me parece que o no se hace o será todo pista... :culo
Bueno como va la cosa??? A ver si nos juntamos otra vez por ahí a disfrutar de la btt. Un abrazo. Pa el que quiera, mañana a las 8: 15 horas en la esquina del corte inglés con el paseo morella
Bueno hoy hemos ido con unos cuantos domingueros, de la ruta no cuento que os lo cuenten ellos, yo dos ostiazos que te cagas. Un placer de salida dejo unas fotos.
ha vuelto,es el es el manguera, donde te metes, mis colegas dicen que eres una leyenda urbana, que eras una aparicion de un dia y ya no volviste. un saludo y ya sabes donde estamos cuando quieras a lidon alas 8
parece ke hacia un pokito de fresco , no ? mas ke nada por la carita de helao del molinety :rolf lulu mirando otro post he visto ke sigues con la bike de sergio , ya es tuya pa siempre o ke bribon la2
QUE PASA CURRI???POR SI EL RETORNO DEL REY DE LAS TIERRAS DE MORDOR (QUE LA NOCHE ES MU MALA). ESK EL PEPINO QUE ME HE COMPRADO HAY QUE ENSEÑARLE A TRAZAR TODAVÍA, SCOTT GENIUS MC 30 2009. http://www.evanscycles.com/products/scott/genius-30-2009-mountain-bike-ec016244 http://www.bikemagic.com/news/article/mps/uan/6345 :saltarin:laserkillla2:sableluz
...ricardo...entre tu y yo...tiene toda la pinta...en fredes ¿cuantas veces dijo lo bien que subía? con dos o tres cambios......ruedas más caña, gomas como toca y siete palmos menos de manillar...la bici de su vida!!!....juasjuasjausasjausjasuasujasdusdlksdg.rlaeg-areñlyib´rejvñdoighñ43poti3ç'