Cierto. Hasta ahora, elegante y comedido. Discreto, modesto... como un señor. ¿que le vamos a hacer? cualquier día reclamará repitos en el almuerzo o se pedirá un cuttyshark y hará unas gargaras con él. Saludos.
luis es lo que tiene tener una casa tan grande que no sabes donde dejas los llaveros ¡¡¡ jejejejeje josete no conocia esa faceta tuya ¡¡ a ver si tengo que ir a bajarte los humos , jejejejeje
A ver chicos por si alguien se anima http://www.foromtb.com/showthread.p...sa-El-post-de-la-Zona-Zero-Bases-mensaje-1062 yo voy seguro porque ya he echo la preinscripción y el viernes por la noche hay una nocturna, el año pasado fuimos Fenano y Tito, que cebrones me hicieron dormir en el suelo como un rastrojo!!!!!! Bueno si alguien se anima ya lo sabeis, más que nada porque he quedado con unos colegas de Reus que tienen reservado para dormir y me han preguntado por si alguien se anima. Otra cosa mariposa, a ver que me esta picando el gusanillo de lo de las carreritas playeras de enduro? Como esta el tema? Bueno a ver si me puedo pasar por la tienda a xarrar y me cuentas algo....
LAS CAMISAS DE ENDURO YA ESTAN. MAÑANA POR LA MAÑANA IRA JOSE A POR ELLAS, ASI QUE YA SABEIS, PODREIS PASAR POR VETENBIKE A POR ELLAS.
cuando quieras este fin de te viene a Vall Uxo para entrenar el europeo DH ya me he apuntado ¿ te apuntas...? jijijiji
Que guapas el que? Si solo sales tu!! Donde esta lo guapo? Malote pon le alguna fotito para que diga lo de que guapa!! Por cierto malote te han hecho un a estatatua
Apa que tio más espabilao, pos anirem a vore al Sr. por Borriol, por cierto Jose cuando estas en la tienda: urario quiero decir? pa ver cuando puedo pasar: Por cierto tienes los ojos fuera de las orbitas, que cara de velocidad!!!!irat
PUES TU ESTAS CON QUE ME QUIERES ABRAZAR TODOS LOS DIAS QUE HACE FRIO EHHH PALOMINO JAJAJAJA QUE AUN ESTOY ESPERANDO A QUE ME LLAMES PARA DECIRTE QUE ESTE FINDE ME VOY A HACER EL DESCENSO DE VALL UXO QUE LO VOY A CORRER ASI QUE LA MA5RCHA A PIE DE BORRIOL VA SER PARA OTRO AÑO ESTE AÑO TOCA EL EUROPEO DH AUUUUU COMO LOS PROSSSS
POR LA MAÑANA 10:00 A 13:30 Y TARDES 16:30 A 20:30 SI TE PASSAS POR LA MAÑANA VERAS ALOS PRACTICANTES QUE ME AVEIS TRAIDO AQUI MENUDOS CRACKSSS Y LOS OJOS LOS TENGO ASIN QUESELEVAHACER JAJAJA,,, BUENO NOS VEMOS