el domingo ire con joze a la vall. q esta soliko y le are los remontes. animaros a venir con la de DH ...... si señor , venga va, animaros otia!!!!!!! :loco:loco:loco:loco:loco madre mia, a mi ni os acerqueis!!!!, aggg!!!. .....q to lo malo me se apega, haaay chaacho!!! malote mañana si la dona me dixa me nanire a fer rally, ten venssssss??????
***** que rabia, yo el domingo no puedo tengo que ir a Orpesa que hacen el campeonato de las españas de cross y corre Marc... Por cierto que le ha pasado a Balaguer?
Que vais a hacer en la vall ?? Toda la mañana, media mañana , día completo ?? Estoy en duda entre María Agustina o ir con vosotros !!
levantaremos el bulto sobre las 09:00 y ya hasta q se esconda el sol, lleva un bocata pa comer y algo de merienda, jijijji , xavales tengo pa vender varias cosas de interes, todo de btt, si algien esta mirando de comprarse algun componente q exe un visto a lo q tengo haber si le pudiera interesar..... ale ahy lo dejo.....
como ha ido el DH ¿¿¿ nosotros buena salida con reusos y buen almuerzo , fonxo donde estas que tas perdido ¡¡¡ jejejje
EL JORGE tiene el mayor reuso. (bajo el acantilado por el sitio de los tullidos) ---------- Mensaje añadido a las 21:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:57 ---------- ole
ya hace una semana que me hice el esguince de rodilla y parece que valla bien yo creo que en 1 o 2 domingos ya estarte al sitio asi que prepararos que tengo ganas de cogerla un domingo por la mañana en casa se hace muy pesado
como te pongo, jorge!!. la2 facturando, como los hombres responsables. por lo demas, parece que la espalda ya va mejor, el domingo sali de almazora y subi por leprosos, baje el open y luego mussols, todo a mi ritmo para no hacerme daño. y luego almuerzo por supuesto. por cierto, volviendo por el carril bici no tenia mas desarrollo para seguiros, no podia ir mas aprisa. iba a 35 por hora y no daba mas.
mal nacidos .a mi alfonso lo dejasteis abandonado en el carril bici . ojo que fauna de grupo , estáis como para ir a la guerra con vosotros