jose fue algun comercial a tu tienda el comercial es de la empresa donde yo trabajo d concreta y desarollo :grin:
el domingo ire a la vall a ver el descenso y a jose. alguien sabe a que hora corre si alguien quiere venir que lo diga ,novamos a hacer bici solo a verlo josle tambien viene
ola marujas buenos dias !!!!!!!!... yo tambien ire a la vall, no hare bike , as in q nos veremos x las carpas, alcacer ha montado una , alcacer o juan balager no se, pero estarán exponiendo una linea de ropa q ha diseñano balager y su xica , asin q nos vemos mañana....
bueno ...dema los que quieran salir en bici ..en mariagustina a las 8 :00..am....a ver si hacemos algo por cantera ,,,porque acordaros que hay una marcha a pie.....jajajaja ....podiamos ponernos en la bajada mas dura para animar a david....no ?¿?¿?¿
vale en las carpas nos vemos ---------- Mensaje añadido a las 15:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:20 ---------- no le apreteis mucho al tete que no esta pasando por su mejor momento
Animarle.....????? mejor tirarle piedras sueltas , que resbale , abandone y se venga a almorzar...........jajaja
la marxa no va por la cantera ¡¡ va por pitarch , punxosa , antenas de vilafames , baja a la autvia y vuelve a subir por font de codina para acabar por la pedra y la romana hasta borriol asi que si quereis ir a animar os tocara hacer km , vale gandules ¡¡ a ver si nos vemos
cuidao con la romeria a la magdalena en patines...jurljurl...la hacen mañana de 09:30-12:00h!!!! ---------- Mensaje añadido a las 18:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:45 ---------- mañana me voy con la family a ver el DH de la vall...¿a que hora empieza/acaba?
Pos nada suerte para David el correcaminos, Jose el descender, Fenano el padre de familia y el resto que tengais un buen almuerzo yo me voy a: http://www.rfme.net/web/noticia.asp?idnoticia=10228 esto de tener tantos hobbies y poco tiempo no debe de ser güeno :mrgreen::mrgreen:
madre mia, ya me gustaria a mi poder ir a ese evento, pero no a mirar no.... x cierto lulu el martes de magdalena hemos kdd para xarrar sobre lo de irnos a la junquera, ok???. ya me dices cosas... lorenzo tu vendras?????
lokos ...veis ..como podriamos haver salido por cantera ,,,,esque no me haceis caso .....jajajajajaj bueno salidita muy buena este domingo aunque el presi me tiene preocupado ..con eso de que ya no quiere hacer piedras.......por lo demas en la linea de siempre ...jahepe le falto la GENETICA para poder seguir el ritmo...jajajaja la nota no positiva fue para FONXO .....como te vas sin decir nada ...con lo que venia ...EL SOL....si es como la religion...OBLIGATORIA...!!!!! me disgustas......jajajaja
acordaros que esta semana no se saldra el domingo..se saldra el sabado...asi que la salidita en cuestion tiene que ser por cantera ,,,,que ya esta bien de darle tanto a los pedales....jajajaj eso si el almuerzo tiene que ser de ordago...y aser posible que haya la maxima asistencia del grupete este de los changaditos ,lisiados..y viejunos..pero esto desde el mas profundo respeto...