por cierto dema enduro amediodia........ que estara el terrenito ,,,al querer ,,asi que podriamos hacer la alegria o colorines ...pa flipar......y ademas viene davicio con su bici nueva,,,jajejejeje...!!!!
que no se olvide las protecciones, y dile que los demas trabajmos por la tarde, que cuando se caiga que no se haga mucho y se levante rapido.
Mañana NO puedo salir , tinc feina , jojojo Y el domingo , a lo peor , tampoco. Me jodo en el ojo. jajajaja
***** k peña ... Asi se vendran muchos al grupo....!!!! Bueno david nosotros a practicar ...eso si si alguno de esos pincha les pasamos ppr encima...jaaaaa
AQUI ESTAN LAS FOTOS Y EL VIDEO DEL DOMINGO. ES LO QUE HE PODIDO HACER CON LA MANO IZQUIERDA. el video se vera en cuanto haya subido [video=youtube_share;bFhVZz_ke1I]http://youtu.be/bFhVZz_ke1I[/video]
muy wapo el reportaje ....fonxo ....el video ahun no lo he visto ..ya te comento.....!!!!!! hoy salidita de mediodia expres...!!!!!! muy rapida ..con buen ritmo ,,como esta el joze....imponente como siempre...por una vezs he conseguido seguirle hacia arriba y un poco hacia abajo....estaria relajandose para la carrera....en fin muy bonita las trialeras yy la compañia.....todo un privilegio a seguir.....!!!!!
muy guapo el video ¡¡¡ sois unos valientes estoy impresionao sobretodo con la aguela de jahepe menudo refregon contra el rocaje , pa eso haz como yo , no te tires ¡¡¡ jejejejej
mol xulo!!!, si señor un placer de pedalear con los kema2, me lo pase pipa, por cierto la 1º foto , la de la bike del xexu, espectacular ,, fonxo lo q mas ma gustao del video es el minuto 6:36, una pasada, jajajajajaj
I jajaja, calla calla que me toca hacerlo todo con la zurda, y a lo unico que me aclaro es a pelarmela. Seguro que la musica te ha molado
Jo que pared! si os habeis "escagasado" casi todos... ¿habría allí donde colocar un cable-cam? Y la subida... penosa, supongo ¿no? Saludos.
jajajajja, sip!... la subida lo peor, lo del cable...... no se namas salir de los burros para la punxosa, uses, pa riba, pos alos tropecientos metros a l’esqerra, ya tu sabes!!!