Muy guapo el video!!!!unkyunkyunkyunky Caña con la música y las tomas muy guapas!!! Alfonso estás hecho un artista!!!!:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3 Que mañanita dos pegamos!!! Pero lo mejor del dia la frase!!!! No tiene na!!!! creo que hay que hacer una camiseta con esa frase!!! Cuida esa mano que las trialeras ya preguntan por ti!!! Au cacau!!! Ah!!!!... cuando querais repetimos, que algunos nos hemos quedado con ganas de bajarla limpia.... jejejje Un verdadero placer!!!!!
Si tengo frenos el domingo iré con vuzotroz.... Pero a ver ande me lleváis, que sabéis que soy un poco cagón...
yo a ver si este domingo me acerco aunque está mal la cosa...leches!!! creo que empiezo a echaros de menos...:mrgreen:
***** Tito con esas explicaciones no lo encuentra ni el que la invento !! Macho explayate un poquito que si no se nos perderá Fenano , jajajajaja ---------- Mensaje añadido a las 12:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:38 ---------- Por cierto ya hemos puesto fecha para ir a Andorra , en principio y si no pasa nada se a acordado ir los días 13 , 14 y 15 de julio así que id pidiendo días libres o vacaciones o lo que os salga del .....
Bravo Fonxo ¡¡¡ Tiene mucho mérito hacerlo con una mano solo .:compress El domingo os abandono . Saldré con amigachos con rígidas a almorzar. Nos vemos...:tonifane
andorra..andorra,,andorra..andorra..andorra..andorra.....:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo vamos..vamos ...ahora si el finde que viene sabado DH...DH...DH,.....ir haciendo bono-bici...
unky Buen montaje a una mano, tocayo! Una pared para surfearla. Me ha gustado mucho la bajada controladisima de Carlos. Que nivelazo:aplauso2 :flores.
si ..es verdad ....carlos viene poco...esque le salen muchas llagas y tiene que descansar,,,,jajajaja ...pero siempre sube el liston ...!!!!
tu cebron...menos criticar y coje la bici.....que estara llena de polvo y telarañas.....!!!!! asi tambien se meteran contigo que siempre estas al margen .....
a almorzar no tienes por que ir en bici, que te pueden llevar. este domin go toca, ya veremos si los huevos o la bici.
hey cada uno hace lo que puede y de telarañas nada que la limpio todos los dias a mi niña ¡¡¡ jejejejeje , ahora preparate que el dia que la coja te voy a dar por tosloslaos , jajajajajaja