Family Happy -Happy Family

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por PirataXxX, 9 Dic 2007.

1. EL MANGUERA

EL MANGUERA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    K PASADA DE PEPINO!!!!!

ES IDEAL PARA PEGARME UN TOÑO DE LOS MIOS, PERO PROBARLA DEBE DE ESTAR AL NIVEL DE SUBIR AL CIELO.

:biker:biker:banda:punky:pc

2. naranjitopower

naranjitopower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    manguera menos foro y mas bike , te has perdido una buena salidita 6,50 a tomas tamien se la ha perdido , estara con el jet lag :qmeparto
    como va la frogy macho , mañana esta el pibe en monpe pidiendo presupuesto seguro :badair vaya pikaeta se ha metido con el mandarino a cuchillo los 2 :aplauso4 por cierto nos hemos perdido pero a estao guapo guapo :punky
    lorenzo el vidio venga tio :pc

3. yolucas

yolucas Yoluk el bici-violador...

Me Gusta recibidos:
    2
    Froggy...
    Vídeo...
    Lorenzini???

****... y eso me lo he perdido...??? :crybaby

El argentino loco metiendo rueda al mandarino... ??? juasjuasjuas

PD: Y Felipe y el presi, han repetido???

4. EL MANGUERA

EL MANGUERA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad esk deberia animarme algún día, pero esk estaís a un nivel por encima de la media, y para no parar de pegarme leches me lo pienso antes, sabes.

ya me dijo el perdiu que salio con vosotros el otro dia. un abrazo

5. tomas

tomas Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    esaaaaaa peña¡¡¡¡¡¡¡¡
    ya estoy por aqui de nuevo con las pilas recargadas y totalmente desestresado,gracias a los colegas rastafaris que hicimos,jeje.
    en breve estoy dandole en los morros a algun mandarino,sobre todo desde que llegue a la tienda y vi la Froggy.

saludos a tod@s.

6. naranjito power 1

naranjito power 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ojo con el maradona y la albiceleste, hasta el pibe ha subido de nivel, lo mantengo a raya........:rasta, pero aun puedo con el.
    bajando solo escuchaba frogyy, frogy,frogy, y yo palante, nos hemos saltado la senda y todo pero no podia parar que iva primero.:sableluz:laserkill

7. naranjitopower

Me Gusta recibidos:
    10
    mandarino pues ke yo recuerde me veias bastante bien el culito cuando llegamos abajo , de todas maneras esta todo grabado , si es ke el camara puede sacar algo bueno de la grabacion :risa
    venga lorenzin ke ya estas tardando , por cierto hay ke cojer numero para probrar la frogy ? por ke numero van ? :saltarin kien es el ultimo? :eek:la2

8. montonm

montonm chiripitiflautico

Me Gusta recibidos:
    1
    Lorenzo decir: video tardar

y decir mas: video (casi) caca

Saludos

9. naranjitopower

Me Gusta recibidos:
    10
    tu gran jefe indio , gringo decir , como es posible ke con semejantes interpretes te salieras de cuadro :sableluz por favor no me jodas :crybaby con lo guapa ke estuvo la nueva trialera :eek:la2 " la perdida " se llama porke no hay dios ke la vuelva a encontrar :rolf
    venga lorenzin un esfuerzo ke la gente esta ilusionada :saltador

10. yolucas

yolucas Yoluk el bici-violador...

Me Gusta recibidos:
    2
    Una perdida tb. es una ****...

jejeje

11. naranjito power 1

naranjito power 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si te hece falta relleno para el video por que sale mucho campo sin nadie delante, la proximo vez podias hacer un especie de artilujio como el de la camara que lleva el tio ese colgada delante, para que se le vea la cara, pero colgando un muñeco con bici, asi no estaras solo.:rolf:culo:qmeparto:qmeparto:meparto:meparto

12. montonm

montonm chiripitiflautico

Me Gusta recibidos:
    1
    En la próxima le paso la cámara al que lleve la froggy y lo soltamos de 2º en una senda estrecha...

(pero no solo eso, sino que encima no puede dar el sol de frente, ni meternos de repente en un bosque, y la luna tiene que estar en geminis mientras leo se lo hace con tauro a la sombra de una higuera... vamos, que cada día parece mas complicado pillar una bajada entera en condiciones)

Saludos

13. naranjitopower

Me Gusta recibidos:
    10
    venga lorenzini kon lo bien ke le salen los documentales al orellut con una castaña de camara de foto truka :burladia: y tu me vas a decir ke kon una peazo camara aprepara para la compety :twisted: no eres capaz de sacar algo bueno venga va ke eres un tio con estudios , por dios santo :eek:la2
    ese vidio :mrgreen:
    por cierto jakobus ya esta aki tu makina jejejeje a kien se la dejas probar primero? :saltarin:saltarin:saltarin ke guapa k esta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :love

14. naranjito power 1

naranjito power 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapa la bici, pero esta un poquito usada ya, ese sillin ya me reconoce como amo.
    el principal fallo que le veo a esa bici, es que no es mia.(ni si quiera me gusta, pero por si lo ve esto jakobo).
    lorencin la proxima vez buscaremos pistas que den al oeste, y te montaremos el tio ese cogido del palo, ya no te podras quejar de nada mas,(por que en el almuerzo no tienes cara triste.)

15. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    mandarino....¿con la froggy ya no vas el último?...plaka, plaka

16. naranjitopower

Me Gusta recibidos:
    10
    la frogy aun no la hemos probado ningun mandarino , los monpedalinos no nos la kieren dejar , :drive prefieren dejarsela a cualquier , pelagatos tuerce basculantes, antes ke a nosotros :punky
    ahora tambien te digo ke igual cuando nos la dejen ya no la devolvemos :ups:punky
    lorenzoooooooooooooooooooooo el vidio tio¡ :biker

17. naranjito power 1

naranjito power 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno tengo que decir que uno de los mandarinos ya a surcado los vientos con la frogyy, y nunca mejor dicho, jo...r peazo de aire, y peazo de bici.
    trialera alucinante bonita y para todos los niveles.
    frogyy,frogyy.frogyy....

18. naranjito power 1

naranjito power 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno despues de salir dos veces con la frogyy, y luego volver a la mia, tengo que decir que la mia sube mejor pero que mu bien, pero pa bajar, no hay color, aunque esta vez bruno no creo que tenga mucho que decir, ha recibido por todos los lados, hasta fenano le a pasado.:culo

mandarino ya contaras como te ha ido el finde sin bici?:vino:vino:vino:rasta:fumador:baile:defiesta:dance:meaman:chinchin

19. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    davidian....eres un cachondo, de todas formas no se poqué dices eso...¿quién no pasó por encima a Bruno el domingo? :burladia:

20. naranjitopower

Me Gusta recibidos:
    10
    brunin defiendete ke yo se ke eso no es verdad , anda ke el fenano te va a pasar , pues si tu eres el nº 1 del snowbike :rolf .
    no te dejes machacar , a por cierto ke pasa kon los calzones de Nadal :sableluz

Compartir esta página