Ya está el otro video de la kdd de la escalada y la radikal, he puesto las bajadas de la radikal ya que en el video de Alfonso salen las de la escalada y los videos que tenia yo no eran tan guapos, y como no me he aclarado a bajar lo suyos (jejejej torpe que es uno) pues eso espero que os guste.. La música a gusto de Malote que para eso se le ocurrió juntarnos!!! El enlace es este: :http://rocasyespuma.blogspot.com/ hasta la proxima!!!
ok.. Carlos yo estare en el swing... Menuda salidita hoy con els karagols....k manera de sufrir....!!!!
ye maleantes, hay reportaje del weekend???, seguro q si no ta er fonxo ni yo, no se hace ni una misera fotiko... bueno ya vorem
si señor una salida muy interesante....siempre se aprende algo....!!!! Lo mejor de la salida ha sido al final de la ruta ... Cervecitas..plantas de poder..conversacion inteligente...y pa casa con una sonrisa de oreja a oreja.......!!!!! Cada vez os aprecio mas y eso que me caiais como el culo!!!! Jajajaaj
fenano a ver si la proxima vez...te kedas al almjerzo y acabas la rutilla ...que despues de almorzar no tiene precio las risas....
jajaaa...!!!! Fonxo ..que pasa ???? Que no has venido a almorzar...hoy que venian nuevos ...te lo has perdido ...!!!!!...no te lo puedes dejar ...jajajaj...hoy hemos exo la palida sabes cual es no ?!?!? Esa que soltaste too..y casi te haces mucho ..?!?!jejeje....va para el domingo k viene te vienes ya en bici...
la familia me reclama. estoy hasta los OO de la escayola. esa que tu dices es "la alegria", en la palida nunca he tenido percances. como sois llevando a los nuevos a lo peor. mañana voy a ver como tengo el brazo, no creo que me la quiten hasta la semana que viene. a ver si la semana de pascua estreno brazo y cuadro. :biker.
eyyyyyyyy que pasa con los nuevossss e dejado el liston medio alto ---el cuñaooo---buena salidita hay que repetir ole ole:cerveza:cerveza