tranky que perillos ya sabe del palo del que se va las saliditas de mediodia....pero bueno siempre hay que notarlo en las propias carnes...para volver si te gusta....jejejej
a ver quien se anima el sabado por la mañana para ir a la salsadella para hacer DH..de momento vamos jahepe y yo ...faltan 3 y ya somos grupeta...!!!! Se puede barajar quedarse a comer y ....
A esas horas todavia estoy currando...otra vez será! Señores, mañana a las 19:30 en el Carceller, el Cheff y yo saldremos a hacer una de estas opciones: 1. Toritos+Sol, Sol/Sombra...:boxing 2. Homer+Tossal+Krestas istolas 3. Tauleta E+Sombra/Sol:nunchakus Si alguien se anima, ya sabeis... PD: llevar protección solar por si acaso...
bueno menuda salidita hemos hecho .....calor de ******* ,,,,pinchazos ....y cara perro pa casa....!!!!!
eso significa q no vienes a utiel????, me lo pienso..... Mmmmmmm....... la 3º opcion es "the best”.... x cierto anoxe me enseñaron una trialera/senda muuuuuuuuuuuuuuuuu xula, si señor, se llama el pou del portuges, se coge arriba de la serra y va a parar a la mitad de la punxosa + o -....
los tres hemos pinxhado en el mismo sitio, que merda, eso pasa por llevar tubeles, y no revisar las presiones.
mati seguro que te han visto y no te han dicho nada , estos son asi de impresentables ¡¡¡ que asco por dios .
****** mati...!!!! En serio que hemos pasado por tu lado ????? ***** que mal....jorge no seas malo...!!!!
Mmmmmmm....... la 3º opcion es "the best.... x cierto anoxe me enseñaron una trialera/senda muuuuuuuuuuuuuuuuu xula, si señor, se llama el pou del portuges, se coge arriba de la serra y va a parar a la mitad de la punxosa + o -....[/QUOTE] Mola esa senda eh Tito!!!nosotros la hicimos no hace mucho,yo no la había hecho nunca y de lo que mas me ha gustado últimamente :babas:babas:babas
Que donde habéis ido???el jueves que viene,si entoavia no soy padre,contar conmigo que me cuadra el turno. Y malote,reserva un día para rallylerar,a ver si algún día puede José.
Adjudicada tercera opción!!!! Tauleta E + Sombra... o Sol Tito si te animas y puedes kdd: 7,30 en CArceller, salimos Perillós y yo... y lo mismo para quien se quiera venir AU cacaus!!!
que buen almuerzo os haveis pegado....sois la leche...gracias !!!! Perdonar por los azucares...no tenia otra cosa...!!!!