yo hoy no puedo ,,,que stoy de segurata en el swing....!!!!!! jajajaja por si viene algun rojillo....!!!!!!! pero dema estoy abierto a las opciones necesarias,,,rally o carrertera....y tambien a correr ..algo pero no muxo.... que me canso.....
bueno mirad lo que me ha venido hoy al bar,,,este tio hace un año ni de coña...tenia esto.....sera el pollo.....no?¿?¿?¿ a ya esta los aminoacidos..!!!!!
ppor cuanto le a salido la mordidita al anfitrion ??? jejejejeje , que gusto da cumplir años eh jahepe ¡¡¡
Que calladito lo tenias, no?? Jesús, en lugar de mordidita tendría que haber sido bocado... 🎁🎁🎉FELICIDADES!!!🎉🎁🎁
davicio...el sabado no saldre ..que ya te a dixo jahepe que vamos a tronxarnos en la salsadella...!!!asi ppr la mañana hare los deberes con mi amiga ..saldre de compras y almorzare con ella ......estamos en comtacto para la semana que viene para rodar...si no nos vemos esque ya eres papito....!!!!!papito..papito...!!!
El domingo queremos repetir la escalada, Perillós y yo de momento... Si alguno se anima???? saludos!!! Au cacau!!!
YO SI ME PASO SERA PARA SALUDAR A LA GENTE QUE HACE MUCHO QUE NO OS VEO PERO ME IRE PRONTO QUE TOCA FAMILY
ya estas maquinando algo,,,km,,bocata...!!!! JAJAJAJ..totalmente de acuerdo..aunque lo de finalizar la ruta y ponerme morado de birras y porros ,,,lo tendre que dejar.....jijijii..!!!