menuda salidita hoy con la rigdia y con jaime subida del gas-cucala -pitarch -senda que baja a la votalaria-burros-la lombriz-toboganes de toritos-magdalena-y a casa...2h 30m....47km...jajajja..jajajja....y no se queria calentar que se va a correr dema a ibiza...menos mal que si nos me funde ..pero mucho....mucho......
Fechas viaje a Andorra : 6 , 7 y 8 de Julio , asi que id pensando si quereis venirse que jahepe esta que se sale , nos va a dar por .... ¡¡ jajajajaja abrimos la lista y os vais apuntando 1 - jorge "naranjitopower"
david. guanchon ¿ mañana salgo no salgo . que tengo que hacer ?l ---------- Mensaje añadido a las 18:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:02 ---------- apuntarme pa las andorras ---------- Mensaje añadido a las 18:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:03 ---------- jorge , busca bus , pero sin mordidita
:qmeparto:qmeparto:qmeparto, jajaj, q panda xa!!!, yo a andorra ya me gustaria, pero sera lo mismo de los ultimos años, ademas si puedo seguire con el enduro.... me vi a estudiar, arrrr!!!!