1 - jorge "naranjitopower" 2 - fenanito 3 -david naranjito power 1 4- jAhEpE 5- MALOTE trankilos que ya estoy de vuelta...es que estaba gestionando mis cosas....********..... por un dia que no me conecto...y ya estais bramando....jajajaja hoy jueves enduro...no ?¿?¿¿ jorge...!!!!! eres un mamon....!!!!! asi te pasaremos por encima en andorra,,,por lo menos jahepe seguro yo estoy en ello....!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 06:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 06:46 ---------- estoy en contacto con ella....!!!! ya no llevara el garito ese ..asi que habra que insistir a ver que hace ,,,si pone cafeses...o pone caxondines .....
el viernes DH en godall seremos : jahepe:::: temerario,saltarin malote::::acojonao alcacer::::el fijura cesar::::: falta ver su talento balaguer;::::segun lo que tome la noche antes..... seguiremos con la cronica cuando se acabe la salida,,,,,,,esto ..promete..!!!!! por cierto nos kedamos a comer....
bueno panda yq esta hecha la salidita de mediodia......todo un exito por parte del tiempo y del terreno.....!!!!!!! lepros...la sendita que acaba en el sacacorchos-open-colorines-dragon kan-....todo muy bien el terreno estaba que se sale....!!!!! el JOSE se a dado cuenta de que esa combinacion de ruedas duras y suspension blandita y frenos potentes.....nole acaba de ir muy bien......jajajajaja muy bien JAVIER ,,,conmo se le da la psicologia......jajajajaja---- FELICES PASCUAS A TOTS.........!!!!!!!!!!
que envidia me dais. dejar a jose tranquilo, que con un bici de 1910 iria mas que vosotros, y resulta que despues de 2 meses de pegar pasadas a todo el mundo resulta que se da cuenta de que en la bici no lleva los settings optimos. como se la ponga bien no le vamos a ver el pelo. (yo no se lo he visto nunca)
jodrr, pos q ponga los mios tambien....., dios!!!!, el amorto esta morto!!!... felices pascuas niñas!!!
si señor menudo dia de DH en la salsadella....hoy ha sido como ir en una pista de patinaje...barro..mas barro..piedras..y madeas ..combinacion perfecta para pillar parcela...cojer a toda ***** una zona de piedras y notar que vas de lado ...no tiene precio y entrar en una pasarwla de madea con las ruedas de barro y todo mojadito.. Ha sido toda una proeza....pero todo muy bien ...y como siempre lo memor el almjerzo.....jajajaa....
bueno peña...!!!! No os vayais rajando,que dema hay que hacer endurete....anque sera el ritmo mas lento ...que hoy me he metido entre pecho y espalda 80km com els karagols y sin almuerzo..!!!!! Asi que dema almuerzo olimpico y pocas subidas....jajjaaja...!!!!!Fonxo si tengo que mandarte un msj para que vengas al almuerzo ...dimelo por wsap...!!!!!ale fins dema voy a ppnerme hielo a las ....piernas....
JAHEPE---desertor...me has dejado tirado...esa me la guardo..!!!!...bueno pues resumiendo el dia de hoy...subida por lepros.sacacorchos desde el tosal..colorines/palida y almorzar..celebrando el cumple de MARIN...!!!! Despues la tauleta...y con un piñazo de carlos stinky..en la variante....menudo susto nos ha dao ...ha salido por delante a toda *****....!!!! Marin tambien ha salido disparado..pero sin consecuencias....!!!!CARLOS''''arregla los frenos y dejala correr...!!!!!
Creo que voy a tener que comprarte esos XT que a ti se te quedan cortos... Es que no os puedo dejar solos, menos mal que llevabais plantas del poder y eso lo cura todo. Me alegro que esas caídas hayan quedado solo en sustos... ta veo que habrá que endurear con peto.
Según con quien los hagas fenano.:mrgreen: ---------- Mensaje añadido a las 00:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:07 ---------- El pringao de malote, que se escaqueó del almuerzo que era lo último. Hasta las 14'30 que estuvimos almorzando.....jajajaja