,pos yo también jijijijijjijj malote eres el amo del forummm.... dios estoy reventao, me voy a studiar, ARrr....
sii..sii..!!!!! En cuanto frenes acuerdate de apartarte que seguidamente tendras la ptecia integrada en tu ojete....!!!!! Jajajjaja
jajajajaj,,jajajajaja,,,fenanano....no metas baza,,,,!!!!!!!! bueno pues ya esta echa la salidita de mediodia.....:::: como hoy no venia JAHEPE el ritmo ha sido mas rapido....subida lepros..sacacorchos ..acantilado..roca negra (subida por la roca)...dragon kan..y crestas......jejejej 2 horitas,,y nos ha dado tiempo a tomarnos unas birritas para hidratarnos.....
Vaya , Jahepe... estos dos se han girado como 487 veces hacia atrás ...............te estaban buscando?????:lool
Que pay?? Hoy he conocido al forero dani-ksk y me ha preguntado si salía con vosotros y me ha preguntado si podía pasarse algún domingo por Mª Agustina y le he dicho que no hay problema, que soys buena gente (sí, soy un poco mentirosillo...jeje) de todas formas le he dicho que se presente en el hilo. Malote, esto no se merece una respuesta?? Eso es todo amigos, bueno, se me olvidaba Alfonso como va lo tuyo??
Ya voy sin escayola y voy recuperando fuerza, aunque me duele. mi intencion es el domingo empezar a salir por carril bici, a ver si me aguanta el brazo. gracias por preguntar.
como se nota la ecuanimidad de unos y el cantamañerismo de otros, my Alfonso ecuánime i señorial ese es mi fonso .malote , mas allá que acá , David sin comentarios barriobajero perdido . por cierto David, malote me ha comentado que en la bellota en muchos tramos se encontraba con un muro , es decir tu. o el cuarentón largo ese de malote ha avanzado un mundo .o tu estas echo una vieja chocha . o malote miente si pudor ninguno
Jahepe parece que va a sacar su genio y los trapos sucios... Esto ha de acabar entre una medida de pelilas entre naranjito y malote... Que se besen, que se besen...
jajajja...comos pone esto...!!!!jajaama sois peores que los de venta anbulante...!!!! PERREA PERREA PERREA
Entonces ya esta claro, no?? El domingo se miden las pelilas malote Vs naranjito, después duelo de jedais y el que pierda paga el amlmuerzo. Así que... DESENFUNDEN SUS SABLES!!!!