Y lo bien que nos lo hemos pasao en éste rato que.....jajajaja Bueno nens bona nit. Naranjito Jorge, a ver cuando coincidimos algún dia y hacemos alguna rutita guapa con sus trialeritas, que hace tiempo que no pedaleamos juntos.....t'amagues. jejej Pronto tengo en mente hacer la de torremundo en alcora, con la subida de la pista de araya tb.....un clásico durillo.....
Podíamos intentar juntarnos cuando pase la mim, y así se hace borrón y cuenta nueva, pero intentando hacer una ruta a medias, ósea nipauno nipaotro
Por experiencia te diré que no precipites la vuelta y fortalece el antebrazo debidamente antes de regresar. :joystick (a todo esto, yo este consejo suelo pasarmelo por el forro y asi me va...) :wall
faltaria mas ...pos no me lo paso bien ni na con vosotros ...... si ...hombre...si...y mas viniendo de ti...!!!!! pato lo demas MASTERCARD...!!!!!!
Carlos Jesús, es la personalidad humana de la santísima trinidad, que conforma con Micael de Gaminedes, su personalidad extraterrestre y Cristofer, su ser vidente. Su metamorfosis de uno a otro nos la anuncia, acompañada de su mítico fiuu, fiuuu. “Fiuu fiuu, ahora soy Micael. Tú serás una de las 10.440.000 personas que abandonarán este planeta en 3 millones de naves que nos conducirán a Raticulín por arrebatamiento, prepárate para el viaje”. Que haciendo el cálculo tocaba a menos de 4 humanos por nave, lo cual suena bastante comodo. Perdón, pero creo que tenía que decirlo, no podia aguntare más .... un abrazo a todos y pelillos a la mar.
pues a mi me lo ha dejado bien claro, con la crisis que hay y solo 4 humanos por nave, yo me apunto,:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo
este se lo tenemos que presentar al presi , para que platique con el en compañia de las plantas de poder (podriamos salir en latele. por ejemplo en cuarto milenio. mejor aun , en la plaza de toros con la charlotada del bombero torero,aaaaaaaaaaaaa