Como veo que Fenano ha sicoanalizado fenanonalmente al grupo y tiene más razón que un calvo, no tengo ningun apuro en cambiar de idea y proponer ahora exactamente lo contrario que antes... En lugar de autodisolver 6,50s lo que hay que hacer es que se disuelvan los Karagols y todos los demás y se vengan a Mª Agustina, a ver si sacando la media nos va saliendo algún km más. Saludos.
Sergio me has fundido el pulsometro.... Je je je no he tenido fuerza ni pa cantar el gol del barca... Muy buena ruta!!! Ande venden algo pa subir a vuestro ritmo??? Gracias por el ratito!!!
Charli, para 160...¿te hace falta adaptador?...preguntarle al Fermer que tiene unos cuantos y no es algo caro...yo tengo los míos para poner los diferentes discos...
Llorch...el otro día estando en Ca' Fermer no conseguí que tu David me dijera que bici es, lo tienes bien enseñado!!! ¿Cuala es?...:mrgreen:
yep...!!!! Que no influya en tu curro.....estos vienen a almorzar al swing y siguen despotricando....pero desde el respeto
Mira mi súper almuerzo de hoy... Ver el archivo adjunto 2883064 Hay que quitar peso de algún sitio y hacer hueco para la pechuga especial.
comiendo asi ..lo unico que vas a aligerar sera ..que la cajita de pino en vez de llevarla 4 ..la lleven entre 2 ....jajajaj..come masss..!!!! Y por supuesto ...ENTRENA MASSS¡¡¡¡
fenano se ha pillao un cuadro giant doble de 110..un athem...se lo ha montado con cremita a base de poner leuros....como va de pro..!!!...pero el ****** a tenido gusto con lo patata que es....