dema espero que sea una ruta donde se tenga que sacar toda la tecnica posible y el talento personal...!!!!jamma
Hoy he salido y he hecho mas de 50 metros sin tener que caminar... Creo que no me merezco volver a salir con vosotros...
Como diría el rey... Lo siento, no volverá a pasar... Y os adjunto la explicación de porqué Froilán se disparó al pié, a ver si consigo el perdón... Ver el archivo adjunto 2886370
jajajajajaj...ese tio ..!!!!! Como dice fenano,,,tienes la lengua bifida..!!!!! Preparate carlktosss para el dia que esten todos ...vas a tener un bautismo ,,,,!!!!!jajajaj....esto no l podemos demar,,es demasiado ....!!!!!
malote,no te hagas pajas mentales ni intentes hacer nobleza de miserias i desvergüenzas . deja de presionar y sobar sicológicamente al grupo .al grupo 6.50 os cuento . a mitad de semana quedadamos pa la salsadella malote .la novia de David (alcacer) Balaguer ,el Ferrmer. feliz y yo. de repente el malote se descuelga y balbucea que tiene un grano canceroso. que no puede pilotar que el sábado no puede venir a medirse la pilila por podredumbre de su cuerpo , como conozco sus perrerías. vuelvo al rato y le pregunto si por casualidad el domingo engrosaba parrilla con los 6.50 . sorpresa, sorpresa, el domingo , me dijo que saldría. SIN NINGÚN REPARO ya que su podredumbre física para el domingo ya no tenia ninguna importancia . con lo cual tenemos que tener claro que no vamoss a dejarlo que Elija trianera ni horario ni nada de nada . el mal nacido nos Tienne como comodín de consola .
por cierto, la novia del jorje(el fermer ) ha tenido un exceso de bravura y l franca decisión y se pegado un porrazo de miedo . se nos conmociono y perdió la poca cordura que tiene con normalidad LE PUSIMOS HIELO LO LLEVAMOS HA SU CASA i esperemos que no se allá roto nada ( el elemento en cuestion se nos hace mayor).
... y para que te vas a andar con rodeos... (esto ya ni desde el cariño, ni el respeto ni nada). Yo, por si acaso mañana no me siento en el almuerzo entre vosotros dos. Nos vemos !
gracias javier...puedes decir lo que quieras,ya que estas haciendo de maestro....me has enseñado y me enseñaras na ir en bici..!!!
Que perrrrrroooo, solo estabas deseando llegar a casa para resarcirte del pobre tullidito... Por cierto, me ha enviado un guasap la morenaza del bar que cuando queráis podéis volver (yo no porque le gustan maduritos) que al veros se le han caído las bragas a plomo y por eso ha tardado un poco más, a parte de la tortilla RECIÉN HECHA (o sacada de su envase...). Ummm paellita riiiicaaaa!!!
cabroncete ...que en mi l mensaje anterior sobra la N en la A...queria decir que el me a enseñado a ir en bici y que tiene todavia que enseñar mucho....no metas baza carlitoss que luego me toca estar com todos toda la semana..!!
este es mi ultimo mensaje de entrar al trapo...soll entrare cuando haya algo interesante...como salidas ..kedadas..o propuestas....un saludet a tots,,,...!!!
lo que ha flipao la mujer ha sido cuando he ido a la barra y le he dicho que me diera todas las litronas que le quedaban.