hey que paso en salzadella , le habeis hecho pupa el crak , pero no veis que esta mayor , mira que sois ...... ahora otro año sin hacer nada , sois malvados ¡¡¡¡ por cierto que me paso en cantera ?? lo unico que me paso fue una panda de viejunos oxidaos , imaginate el lider era un tal jahepe , iba marcando el ritmo el tio , todo un pilila , jajajajajaja por cierto mi enhorabuena a mati ¡¡¡
Yo no digo nada, estáis mancillando el foro. P.D. Jahepe como va esa rodilla?? P.D. 2 Con Malote hoy no puedo faltarme que me ha ido esperando toda la bellota. P.D. 3 Menos mal que al día solo le queda una hora. P.D. 5 Me voy a dormir. P.D. 6 Ya está bien de tanta P.D.
ey domingero como estais soy tatoo. donde se alquilan bicicletas en andorra me voy para el ultimo fin d semana de junio y los hoteles donde
Que le habéis hecho a xexu , mEcauentoloquesemenea !! Tatto en Andorra puedes alquilar bicis en varias tiendas esta , viladomat , pic negre , y alguna mas que no me acuerdo como se llama cada una lleva unas marcas de bicis así que si estas interesado en alguna en especial entra en las webs y miras a ver que marca llevan y los precios , están entre 40€ y 75€ por día , los hoteles en la massana nos quedamos en el mágic esta bastante nuevo y bien pero un poco mas arriba hay otro que es el princesa que esta mejor lo único es que tiendas que desplazarte en coche hasta las pistas , tu mismo de precio están mas o menos igual . Para mas información en páginas amarillas !! Jejejejejeje
yeeeeeee!!!!, la pt madre!! ya veo q aky no se pierde el tiempo en acuxillar al personal... la piti cana!!, no me trastoqueis al malote q sois lo peor, jahepe pero q tes ta pasando????. no me iras a decir q t’escuece el q te metan rueda, aaaaajajajajaj, sisqeres un pilila, mira lo mejor sera q este domingo hagamos un “derbi” jajaj, rollo barça-madrid pero malote-jahepe, yo hare de arbrito, ....mareeeeeeee, esto no me lo pierdo, seria despues de almorzar claro, y el q se aberronxe pues sin piedad a por el , ajajajajajajaj, voy a cortar q men carnizo ,jojoojojoj
o sea que el tema viene por meteros rueda ¡¡ jajajajaja menuda panda de pikaos , pos si hay que meter rueda poues se mete y si no quieres que te la metan pues vas mas rapido , si puedes claro y si no es que no estas pa esto , jajajajajaja va que mañana iremos a hacer terapia al swing ¡¡¡