titus, titus, titus, sera titus, pero de guapo no tiene nada, la motolite, para mi mas bonita, y para ti te sobra recorrido pa dos bicis
bueno este viernes se suspende la salida, espero que esto no vuelva a ocurrir, pa salir solo paso que me aburro sin meterme con alguien
pirata este viernes ya toca u no, tengo una trialera nueva, pero si no te cambias la cubierta de delante no te llevo, el acantilado, tomas ya la conoce, no por bajarla(que se dio la vuelta). Tomas ataca a jorge, que partio la tija, ahi tienes mercado.
Este viernes vais a tener pirata para rato....jejeje, os vais a aburrir de mi, por cierto la cubierta esta como nueva aún le quedan miles y miles de kms, lo que pasa que vosotros sois muy sibaritas y cambiais de cubiertas como de bici, a Tomas no le digo nada que me sabe mal ultimamente se ve que esta muy rajao y lo de Jorge es algo que ya nos imaginabamos todos. P.D: creo que con este mensaje incendiario el viernes seremos unos cuantos. Uy, pero si me falta meterme con jony, jony vente este viernes que a lo mejor es el único día del año que me puedes dar en los morros, como mucho subiendo, aunque con esa ramsom nose, nose.....jajajaja
a mi me parece que eres mu blando, tienes que dar mas caña. Con esa cubierta no te voy a llevar, ya la conoceras cuando te la cambies,
Pues mira que acabo de dejar la bici en monpedal.....en verdad os sabe mal que os intente seguir con slicks jejeje, no me la cambio que sino os tendre que pasar por encima, acabo de ver a Jorge y a Jaume y ya me a comentado lo del domingo jijiji.
Bueno Gente Canviando De Tema, A Nadie De Vosotros Le Apetece Subir A La Kedada De Pingüinos, El Pirata Parace Ser Que Se Ha Animado Un Poco Y El Trazado Parece Guapo, Con Varias Trialeras. Un Saludo.
Jajajaja, al final me la he cambiado, habeis podido conmigo psicologicamente, hoy he ido a recogerla y el cocinero también me lo ha dicho jejeje, le he puesto una high roller 2.1, y el cambio también estaba tocado y al final se lo he cambiado, vamos que he tirao la casa por la ventana. Yo creo que tienes alguna comisión con Tomás por que desde que salgo con vosotros se me empiezan a romper las cosas y no puede ser. Bueno lo dicho que el viernes toca el acantilao ese que ya tengo cubierta nueva. Por cierto, hoy he hecho unos lepros con variante multicolor.
pero como que 2,10 eso para que es, en esa medida se llaman tambien cubiertas? yo creo que cubren menos que un tanga, manguera pinguinos y yo no somos compatibles.
hoy solo hemos sido 3, pero mejor, por que hoy jorge estaba cabrito, y no ha parado de tirar en todo el rato, a la, hasta el domingo se acabo la bicicleta
tirando dice pero si iba parao , lo ke pasa ke tanto entrenar no das tiempo para rekuperar xavalin. otro dia con mas ganas te lo explico k ahora tengo prisa k me voy a las taskitas a otro tipo d entranamiento k ay k estar a todo maxotes. por cierto tomasito k t a pasao tas rajao o es k aun estais d obras , ***** como dejan las lapierre k ya no sabeis donde guardarlos . si kieres yo t doy una idea para gastar , currate unas camisetillas guapetonas y reparte pa la peña k solo tenemos cosas d los demas agarrao. ala a parla . asta el diumenge a les 8 en mª ajustina abrazos p todos y besitos p todas.
que conste que no me gusta, repetir lo que dicen los demas, pero este tomas es un rajado, el dia que salga, tendra que ponerse ruedines. jorge que ha pasado este domingo, no te e visto en todo el dia, bueno , una vez cuando me he parado a mear, venias a lo lejos, hay que entrenar mas.:burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia:
:saltarin hay rumores para este viernes que tomas y yony saldran en tandem, no me voy a reir na,:risa
Pues a mi el rumor que me ha llegado es que ibais a sacarlo tú y Tomás pero no te atreves por si te tienen que arrastrar...
ya le dije que no hay huevos, yo estaria encantado, siempre que se quite toda publicidad de monpedal de la bici
pasate mañana y se la quitamos toda.eso si,me llevo la camara para hacerte una foto encima de una Lapierre.