muyayo! ves tramitando el bonobici y comprando los donuts....yo el bonobici ya lo tengo tramitao y ya he buscao la manta morellana para el frio....bruuuuugg!
esto se anima pal domingo , ahora solo falta ke nieve :biker offni dejate de monaes y unas mavic sx , esas no las petas :rambo
yo me llevo el snowboard si hace falta...a ver lo calo en la lista: protecciones barritas la prophet manta morellana el snowbort ...
apunta en la lista fenano ke seguro ke se te olvida : dinero para pagarles el almuerzo a los mandarinos :dance muuuuuuuuu importante latano
mapunto, pon unas bravitas, que con el frio sientan bien, a lulu le tocan los carajillos,:cunaoo mandarino veo que has vuelto, que tal pels paisos catalans?:sofa ofni , por cierto mira bien los radios si quieres mantener el buje, me parece que las xt no tienen tantos como las mavic.:crybaby2 piratilla como tu por estos lugares? el viernes seria buen momento para el reencuentro.:alabando:meaman
**** fenano en ti no se nota la crisis, a este paso me apunto a donde tu vayas..jejeje Pues si, esperesmos que no haga mucho frío, que si no se nos congelará la rata y no es plan
mmmmmmmmmmmmmm....lo de las putuerdas va a ser que no, con todas las que he hablado he recibido la misma respuesta...¿en espadán?¿tais locos? ¡con el frio que hará!, ........por lo tanto el que quiera calentarse que lo haga a base de carajillos...oooooooooooooooooooooooooooooooooooooh!!!!
aviso para navegantes la kdd es domingo a las 7 en mª agustina o a las 8 en los bomberos de eslida , vale. :dance de todas maneras ke lo confirme el pibe ke se ve ke es el organiceitor :alabando
¿ande está el pibe? ¿buscando los calzones de nadal? juasjuajsuajsausjasaushlasjkfh ñerwoig ´b43poy4´3ptioh´gaprirgoiahdfvgfj, unky
Por cierto madarinakens, que ruta teneis planeada para mañana.....ninguna,verdad? pues va, ir pensando algo que ya tengo ganas de que me sorprendais, jejeje. Yo en un principio iré con el hierro rígido....pero nunca se sabe....
Eslida... para subir toda la p*t* nevera de Castro por detrás y empezar jurando desde el ppo. ??? :tonifane :saltador
no a la nevera de castro, no a la nevera de castro, no a la nevera de castro, no a la nevera de castro, no a la nevera de castro, no a la nevera de castro, no a la nevera de castro, no a la nevera de castro, no a la nevera de castro, no a la nevera de castro, no a la nevera de castro, no a la nevera de castro, no a la nevera de castro, no a la nevera de castro, no a la nevera de castro, no a la nevera de castro, no a la nevera de castro, no a la nevera de castro, no a la nevera de castro, no a la nevera de castro, no a la nevera de castro, no a la nevera de castro, no a la nevera de castro, no a la nevera de castro, no a la nevera de castro, no a la nevera de castro, no a la nevera de castro, no a la nevera de castro, no a la nevera de castro, no a la nevera de castro, no a la nevera de castro, no a la nevera de castro, no a la nevera de castro, no a la nevera de castro, no a la nevera de castro, no a la nevera de castro, no a la nevera de castro, no a la nevera de castro, no a la nevera de castro, no a la nevera de castro, no a la nevera de castro, no a la nevera de castro, no a la nevera de castro, no a la nevera de castro, no a la nevera de castro, no a la nevera de castro, no a la nevera de castro, no a la nevera de castro, no a la nevera de castro, no a la nevera de castro, no a la nevera de castro, no a la nevera de castro, no a la nevera de castro, no a la nevera de castro, no a la nevera de castro,....
me parece ke lo tienes tu bastante mas claro ke el pibe yoluk,:comor deberias de marcar tu la ruta , por lo ke me han comentao eres buen conocedor de la zona y la ruta ke propusiste el domingo me a molao bastante mas ke lo del pibe , ahora ke si al pibe le parece mejor subir la nevera pues ke la suba solito jejejejeje:loco manifiestate yoluk
Mi opción: 1.-Coches en La Vall y otros en Fondeguilla, los 1os para recuperar al final del todo. 2.-Salir pedaleando desde Fondeguilla o incluso más arriba ya en el entrador del camino que sale a dchas. hacia Espadán. 3.-Subir y subir, ya os joderá pero es inevitable..., y hacer la 1ª del día, La de las lajas rojas que baja al depósito de agua cerca del pueblo. 4.-Subir un poco más por pista y hacer Los Hippies, 2ª del día. 5.-Almorzar en el pueblo de Fondeguilla (sin Al-) 6.-Luego de almorzar los cagaos que no quieran seguir se van jejeje, y los demás a pedalear un poco p'arriba hasta la antena de Pipa o haciendo El Niu antes... (cojonuda...) 7.-Desde la antena se hace la ladera que rodea todo el barranco de Fondeguilla hasta la Vall pero a tropecientos metros de altura, ya al final La Maxxis enterita para los locos de los saltos... 8.-Al llegar al parking de las cuevas se sube en coche a por los otros coches... Entendido??? Edito: para eso el plan es 8:00 en parking de las cuevas y decidimos que coche se queda y cual sigue.
me mola el plan aunque sólo conozco la de los hippies que es fulequip, por lo demás yo soy suro, llevadme donde os pase por los gemelos, ...espadán no defrauda...:cuñao