jajaaj, segun, si haces el pino puente se la restregas toda, jojojojjojoj lo de la bike esa, es todo un espectáculo.. jode, .............hoy viniendo de la coma andando e visionado una variante para limpiar, mañana cuando salga del curro la haré, y ya cuando la tenga apaaña, pos la enseñare...es poka cosa....
eso, eso. me gustaria saber que es esa "poca cosa". todos sabemos que las variantes son siempre a peor.
Vamos....vamos...akguien se apunta con jorge y yo para la marxa de moro...????.....iremos trankilitos....
esta poniendoles una trampa a los pitufos, por cierto no le veis un parecido a alguien.......??????????????
Cerrando el mes... pa ganarme unos dineritos... luego me paso a verte y.... TE PARTO LA CARA!!!:cursing
ye bona nit!!! ya e limpiao la variante del open, la llamare , la del "cuchi-cuchi", jajajajaj... jode. ma costao un ratiko ehhh!!!!.. 3 horas pa ser exactos.. bueno x si alguien q lea esto puede o sale x hay, esta subiendo de cantera hacia el open, x la variante, luego antes de salir a la del open hacia la izquierda, vereis un entrador con piedras, (menuda panza me pegao), y luego ua esta toda bien marcada, esa variante no es una trialera ni nada estremo, es solo una variante para ir x ejemplo a la XL, o casa vered y demas, ademas se puede hacer al reves y se podria subir el dixoso open sin bajarse de la bike... bueno no sus aburro mas el finde q viene intenyare salir con vusotros y la haremos, un bset!!!!
Aunque parezca mentira....hay gente k me aprecia y me respeta....cebron... Dejate..de limpiezas...!!!! Enxufate un monster y vente a la plaza ya ***** que tenemos unas ganasde verte.....a ver si pones orden ....k tu pa eso si k estas....jinjihihi
alfonso te llaman por el outlet ese.. si a alguien le apetece o puede a mi me gustaria salir al migdia per fer enduret..
Pues sal.. o te hace falta alguien..no..!!!! Por si te rompes las manos o el codo .. O la rodilla....jajajajaj