Eha..!!?! Que bonito sergio....!!!! La musikita acaba engolosinando....JAHEPE...pagale por el reportaje.....
Jajajaj...y eso que tu movil es de los buenos..!!!! Sera que lo tienes xocarrado de tanto que le das al talkpalk.....jajajja
Los videos con música con licencia los bloquea Youtube para móviles y TV. y algunos paises. Es lo que hay...
Ei..ke bueno el video! Tenía pensao salir este domingo ya que por fín tenía Bonobici pero va a tener que esperar una buena temporada porque el sabado pasado cuando iba al curro con la bike me tiró un coche y me he roto la tibia izquierda y va pa largo. (una putada de las gordas) Aprpvechar y pasarlo bien con la bike que cuando se está con el **** yeso se echa muuuucho de menos todo eso. un saludo!!
Sergio: :bravo:bravo muy guapo el video!!!!!! Con tu permiso lo cuelgo en kema2 y subo el otro que hiciste al blog... Saludos!!!
Mekagonlalecheputa!!!...que mala noticia!...mejorate y espero que vuelvas a darle pronto cera a la bicicleta...tira mucho de terraza y cerveza, es el tratamiento ideal para que los wesos se suelden debuti... 9 de cada 10 fenanos lo recomiendan!!!...;-)
*****..DANI...que mala suerte...recuperate pronto y a darle a las piedras...!!!!! A todos los que hoy os dao kakita salir..porque caian 4 gotitas....no sabeis lo que os haveis perdido......
hoy ha sido buenisimo, hsata hemos subido la marmolera, para probarnos. nunca mas. luego pongo videos.
Carlitos la marmolera no te lapuedes perder, si eso un dia que no vaya yo jesus te la enseña gustosamente. No es por despreciar, pero es que yo ya la he visto.