Jesús tu no iva a Moro?? Me cauen ross! Yo que te buscaba y no te he visto....Algun granujilla si que he visto si
Pues menudo almuerzo !! Me saco 30 minutos así que aun estoy en tiempos de xexu , es lo que le suele sacar a el , por lo demás muy guapa la ruta y dura de ******* ,me voy a rodar un poco a soltar piernas , jajajaja
Si me sacan media hora ...pero con una pequeñita diferencia...a mi me la sacan los 10 primeros .....ati la media hora te la sacan de los 50 primeros.....los 20 primeros te han sacado 50 minutitos...nada k cndo has llegado ellos ya se han duxado y han exo la digestion....jaajanajja INUTIL...
si fenano, no nos hemos dejado nada, sacacorchos, acantilado, roca negra y XL. y todo aderezado con los comentarios de vito.
***** con vito también...eso es un completo!!!!....solo me queda decir.... ...opiwan bienvenido al grupo!!!
Envidia sana siento!!! :crybaby Nosotros andamos tanteando la de los tiros... :rambo Alfonso: Tu que eres un fiera de la info c y tienes un gran gusto musical :walkman, tienes el tema de los AC/DC Hell´s Bells? Si afirmativo si.... Me lo podrias mandar a este mail? alejandrofranch22@hotmail.com En un formato para tarugos-torpes de la informatica, lo quiero meter en un video, gracias!!!!
Esta vez te perdonamos, pero para la próxima en esta página puedes encontrar canciones sueltas sin problemas... http://www.mp3xd.com/
Collons Carlitos!!!! :amo YA LA TENGO!!!!:rocker Y la dirección muy guapa... soy capaz de bajar cosas:comor2 Y eso para mi con mis conocimientos de info es :saltarin:saltarin:saltarin
:whistle:whistleShsssssssss!!!!!!!, o como sescriba oño!!!, calla xexu calla, q si sem tera la grupeta q llegamos a las 5 a casa la flipan,:upsjojojojojojo q panda xe!... jajaj me tube q acostar nada mas llegar a casa,:dragon:dragon:dragon:dragon...... el finde q biene me voy a utiel, pero al otro nos vemos, ara eso si, de tranky .. tronko!!!!!unkyunky
ni de música ni de cuadros porque webos tiene lo a tiro que tenia un nomad de segunda pata que....mmmmmmmm....estaba bueníssimo!
Javier, Fenano: que no sabeis el crak que teneis, lo teneis infravalorado... me ha mandado el tema y el enlace de Carlitos es la leche!!! Hay que pedir las cosas bien... jejejeje Gracias a los dos!!! Cuando tenga un par de horitas monto el video de la nocturna ah!!... esta semana haremos la nocturna en miercoles, si alguien se anima???
Eso si, muy importante os tengo que recordar que la piratería es delito y que no deberíais descargar de esas páginas... Los músicos se mueren de hambre y la SGAE está arruinada... PUES QUE SE JODAN!!!!! 🙈🙈🙈