tito, con las palmadas en la espalda que pegas en los almuerzos ya voy servido. que entre tu que tienes un muestrario de penes por mano, alcacer que se come todo lo que tiene alrededor, david que se bebe todo lo que hay, javier lo mismo. no hay lugar estrategico de la mesa para almorzar.
Jajajajja..ya decia yo que eras RARITO.....!!!!! Jajajajajajajaja........**** SACA EL MUESTRARIO DE POLLAS Y PON ORDEN....!!!!!
Fonxo busca novio y no sabe como decirlo... No te das cuenta que la mejor forma para que te hagan la ola es que cuelgues los vídeos?? Si el párrafo de arriba no ha sido copia y pega, mientras lo pensabas y escribías podrías haber montado el video de parque jurásico 5. VÍDEOS, VÍDEOS!!
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto +1 siempre!!!!!, sin vidrios no hY DOLOR!!!!!!
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
x cierto.. tengo moluca, para el q la kiera probar... supongo q todos conocéis lo q es la moluca... es pa comer, adivina adivinanza......
Si la MDR me da permiso y cree que me apetece (como diría Alfoso) cuenta con mi ayuda... Eso si, trae una cuerda para subirme a Codina... jejejeje
[video=youtube;Y60_A0hhl7A]http://www.youtube.com/watch?list=ULY60_A0hhl7A&feature=player_detailpage&v=Y60_A0hhl7A[/video] Os dejo el video de la nocturna con els MUSSOLS. Espero que os guste.. Alguno sale muy favorecido... jejejej Una caña la salidita!!!
[video=youtube;OBSaoNUrb-E]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=OBSaoNUrb-E[/video] En este se ve mejor... No se lo que hice, pero sale un poco mejor de calidad... LA put... iform...
Chef, todos estos son unos degenerados, les da igual que ponga o no el video de la salida, es unico video que quieren ver es el de los rehusos y aberronchos. me hacen sentir mal, con lo buena persona que soy yo. jajajajajajajajaj:twisted: