Aquí teneis la musica para el próximo vídeo.... [video=youtube;Klm8e4Zj-MI]http://www.youtube.com/watch?v=Klm8e4Zj-MI[/video] Escuchadla hasta el final....
Según tengo entendido el grupo esta apunto de desaparecer , tendremos que hacer acto de presencia los patriarcas y poner a cada uno en su lugar , esta visto que esta falta de autoridad y disciplina esta llevando al grupo hacia una anarquía total y absoluta .
madre mia jorge, miedo me da lo que bulle en el interior de tu mente. Menos mal que tu eres el conciliador del grupo. jajajajajajaj
1º - Que grande eres , JOSE. Eres la cima de este grupo. Lástima no llevaras la camiseta de 6.50 , pero lo entiendo. 2º - Gracias Chechu & Tito. Se agradece vocablos bonitos. 3º - Jorgito : retira esa sandez de deshacer el ... ... ... no lo puedo decir. Esa potestad solo le pertañe al Sr. Marín. Y no está por la labor. Eso , ni en broma. 4º - Me voy a duchar que acabo de salir....jajaja
tranquilos que ya fui yo el domingo y el grupo sigue igual que siempre , con la gente que va todos los domingos