tranki fenano ke el domingo te lo explico bien explicao pa ke no te pierdas , k tu muncho google earth pero en el terrenpo ni flowers macho :defiesta bueno espero ke todos lo tengais claro , el domingo a las 7 en point en mª agustina el ke kiera habran forgonetas para desplazarse hasta la vall y si no a las 7:45 en el parking de les coves de san josep en la vall d'uxo para ir nose donde a noseke :bye alli nos vemos :taz
pero jodio...por lo menos tendrás que admitir que soy aplicao, luego que tenga éxito es otra cosa.... ¿se va por aquí?
no se donde esta hecha esa foto pero desdeluego para ir a toboganes nunca he visto eso :???: no te agobies y ya te llevaremos , si hace falta arcaremos la pista para ke no te pierdas :-D piensa a ver de ke color prefieres marcarla . algun orellut ya se estara congelandos las 00 :burladia: esperamos fotitos para hacer boca , fenano llevate la camara tio , :mrgreen:
pos mira con esa afoto ya voy excluyendo....por ahí subí y hay marcas de tacos tanto de bicis como de motos, lo que pasa es que llega un momento que la senda se pierde, ya no tenía más tiempo, investigar más era sobrepasar el tiempo de no retorno, al final me volví a bajar la del otro día, :mrgreen: lo de la cámara está hecho... más de un orelut tendrá pegado el ojete al silín, como en la película esa de dos tontos muy tontos que se le pega la lengua a una señal o algo asín... esta tampoco será ¿norl? lo que si que hice una foto desde los toritos de los toboganes pero no se bien como llegar.... :burladia:
Hola familia, nuevo video de la salida de Raca con los 6,50 en el blog. No es gran cosa pero seguro que a los artistas les gustará verse... Para mañana en Espadá ya tengo las pilas compradas para la cámara. Pero el que quiera salir de protagonista me tendrá que firmar un contrato por el que se comprometa a seguir las instrucciones del "director": Que si mas deprisa, más despacio, a ras, o "al suelo", que ya estoy harto de videos sositos. A esto hay que ponerle un poco de "carnage" Saludos.
lorenzo muy guapo el video, tengo ganas de subir a la raca tiene buenisima pnta yo en fredes lo intenté, pero ya sabes que el flow y la velocidad con la cámara no se llevan bien.....veremos lo que se puede hacer...
... pues si en Fredes fracasé yo con las pilas. bueno, entonces... ¿a que hora hemos quedado? :mrgreen::mrgreen::mrgreen: (que no responda nadie hasta el lunes, no sea peor) saludos.
fenano esos son los toboganes tio , el de la derecha es el mandarino :twisted: bajando a trapo y sin frenos como siempre jejejeje :burladia:
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh! super crónica del día "seiscincuentero"....que guapas las lajas, algo de frío y mucho cachondeo ¿no?¿ein? ya está hablao lo siguiente nocturna, un día de luna llena y en pelotas como los toreros, latano ...se comenta que algún orellut aún tiene los guebos helaos, juasjuasjuas fotos aluego
fenano espabila ke estamos impacientes con ese superreportaje grafico ke has hecho hoy del ruton ke se nos a marcao el yolukas :aplauso3 IMPRESIONANTE :fumao la ke os aveis perdido para finikitar la salidita unky ahora de 20 min subir en bici ni hablar seria 1 h 20 min ke no es lo mismo :rambo:boxing venga deja de meneartela y pon afotitos c3
bueno ya veo que os lo abeis pasado bien... yo no me he atrevido.. estoy viejo yaa¡¡¡¡¡¡¡ por lo menos pondreis algun reportege de la ruta no???
Mucho cachondeito veo por aquí con los Orelluts :boxing:boxing:rambo pon las fotos ya coñoooo!!! a ver si habéis pasado frio o no habéis salido del bar q es lo más normal en vosotrosunky Guevos esos son dos pasas sultanas :qmeparto pero valió la pena la bajada del Portell:biker
uf!!! giorgio...eg que la foto de "charquito" helado en fredes me ha dado yuyu...que friiiiiio! bueno pongo fotos....la verdad es que la próxima vez seguiré la táctica de lorenzo y bajaré un poco antes para hacerlas en acción que luego me da vergüenza enseñar la ****** fotos que saco, dos veces me la he llevado la cámara y luego no me acuerdo que llevo y me tiro al turrón a la orden de ******* el último...:badair....prometido, pero hay que volver a las lajasssssssssssssssss...unky
***** Fenano!, te estas quedando en los huesos con tanto entrenamiento... Hoy no he podido ir, pero visto que parece que lo habeis pasado bien, seguro que hacemos otra ... Saludos.