FENANO, javier te va a pegar unas pasaditas en andorra que te va arrancar las pegatinas, en lugar de santacruz se te va a quedar la cruz. :chinchin mequedao hueco
+ 1 xicas!!!!, yo si la dona me deja me gustaria salir... sabado, domingo y como de costumbre trodos los dias del mes....ojojojo
Carlitos. mamon , porque tu mentor i dueño Jesús ( el hombre de la rosa) se te valla ha arrastrase por los circuitos no tienes que recluirte en confesionario . muéstrate , fáltate e incomoda los kema2 , quieren ficharte , por perro i cachondo mental tenemos que negociar tu venta
jajajajajajajajaj!....:sableluz por cierto el Dune...¿ya está fisurado?...jojojojojojojojoo...anda pillate de una **** vez una zenith que por lo menos solo se te aflojarán los tornillos...:burladia
al loro con el coleguita juanitok25 en la maxiavalanche de Vallnord!!! :alloreto [video]http://www.as.com/mas-deporte/video/mountain-bike-impresionante-vuelo-adelantamiento/20120602dasdasmas_2/Ves[/video] eso es lo que quieres hacerme tu javi...¿verdad piratón?
Veis como no hay que ir a esos sitios... ¿quien era Juanito? ¿el humillado o el engorilado? Allí estuvo tambien Ricardo... le he de preguntar cuantas "pasaditas" de esas le hicieron. Y si al tercer strike te mandan para casa, o puedes pagar un bonus y te dejan seguir bajando por una orillita. y aun me decía el tío que yo he de ir a una de esas... Saludos. (por cierto, que un adelantamiento de esos igual te lo puede hacer Jahepe a ti, que tu a él. Lo dificil será luego separar los órganos y vísceras de uno y de otro)
nol!...Juanito adelanta...es un salvaje!!!! (aunque imagino que seria fruto de la casualidad, el adelantado va demasiado lento y quizá Juanito que iba "to conecting" no lo vio...¿no?)
Por alusiones me veo obligado a emitir una respuesta CAAABRONAZO!! Esta semana ha sido dura, el calor trastorna a los clientes, entre eso y final de mes... Si llego a entrar al foro los moderadores censuran mis mensajes y me banean de por vida... El traspaso está en el aire, pero solo se llevará a cabo en el momento que los Xuskarra2, quería decir Kema2 sean mas perros que vosotros y pasen mas tiempo en el bar que en la bici, mientras tanto os seguiré dando por culo a vosotros, el Cheff ya ha intentado sacarme información confidencial y yo como os soy fiel evidentemente se la he dado. Después hay un tal Jahepe que como no tiene amigos intenta integrarse en todos los grupos sin éxito, que si hoy va con los Kema2, mañana con els musols y algún que otro día sale con los jubilados donde puede lucirse y ser el prota del grupo, pero es buen chaval, yo mientras me siga pagando los almuerzos seré su amigo... ahora el pobret está como Don Qujote, retando a Fenano como Don Quijote retaba a los molinos de viento...
jajajajjajjajm carlitos, te has lucido. fenano a mi no me metas que mi abuela dice que soc bon xiquet. :burladia:
Claro, con la cara que le pones para que te de la paga que va a decir... Abuela soc bon xiquet o te tire per les escales???